Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Cómo evitar que el papel de las mechas se recorra o deslice hacia abajo.

Tratar con decoraciones en el cabello es cosa seria, en mi tiempo de estilista me he topado con varios obstáculos, uno de ellos son tintes oscuros en el cabello y aplicar una decoloración y que no quede veteada, pero, que ay de aquellos casos cuando el cabello está en óptimas condiciones para una decoloración blanca y te encuentras con una base manchada y mechas más oscuras de la raíz el problema es el siguiente.

El papel plata o aluminio se ha recorrido, los factores pueden ser varios, desde una mezcla demasiado líquida, un cabello húmedo, o un papel de muy mala calidad, debes siempre de elegir un papel aluminio que no sea muy blando, ni muy duro, el papel tiene que estar en óptimas condiciones pues cualquier perforación puede manchar a la base del cabello de tu cliente.


El factor primordial es la consistencia del decolorante , procura siempre realizar la fórmula 1x1 una tapa de decolorante más una tapa de peróxido o agua oxigenada, esta mezcla es la perfecta pues no queda muy espesa ni muy líquida además con esta mezcla las decoloraciones quedan perfectas, es una mezcla muy agresiva así es que debe de procurar usar los volúmenes 20 y 30, puedes optar por el volumen 40 pero debes de estar checando cada 5 minutos.

Otro punto importante es la manera en que doblas el papel, siempre que empapeles una cabellera, debes sellar las orillas del papel fuertemente con tu dedo pulgar, presionar sobre toda la orilla para que se fije bien en cada mechón, si vas a aplicar tinte después de haber empapelado la cabellera, debe de procurar que el tinte no toque la decoloración, pues en esa parte quedará de diferente color, mueve los papeles con mucho cuidado y sutileza para que no los dañes  ni perfores, así el decolorante no saldrá del papel ni manchar a la base.

Trabaja siempre con mucha paciencia es primordial para el buen funcionamiento de tus técnicas como estilista saludos :)
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Hola me llamo yesica estoy estudiando belleza me pasa mucho que cuando ago mechas siempre se me rebala el aluminio de abajo y se hace nunares como le puedo hacer país ayudame

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo