Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CORTE DE CABELLO A 90 GRADOS PASO A PASO

Los grados de elevación es lo primero que debes de tomar en cuenta antes de cortar el cabello, existen diferentes grados de elevación para realizar un corte, en este caso hablaremos específicamente del corte de pelo a 90 grados que se usa cuando queremos capas de medio a largo, no capas tan cortas.

 Podemos hacer cortés degrafilados y carpas muy marcadas a 90 grados, los cortes de cabello corto también quedan excelente con un ángulo de elevación de 90 grados, así como la melena bob, el degrafilado o descapados.


CON EL CORTE DE PELO A 90 GRADOS QUEDAN CAPAS DESVANECIDAS DEL MISMO TAMAÑO.


Primer paso. Dividir el frontal de acuerdo con el efecto que se requiere.

 Segundo paso. Tomar una sección de aproximadamente medio centímetro en los contornos del frontal, peinarla y cortar a O grados a la longitud deseada. Ésta será la transparencia guía.

 Tercer paso. Tomar una sección en forma rectangular con el dedo índice y medio. Elevarla a 090 grados y cortar.

 Cuarto paso. Una vez cortado el fleco, peinar hacia abajo en forma natural y revisar que no existan cabellos más largos. Si los hay, elevar nuevamente  el cabello y cortar. llevar acabo con todas las secciones de la cabeza. 

Puedes dar un toque al final cortando un flequillo o una capa mas corta en la cúspide.

ALGUNOS ESTILOS DE CORTES A 90 GRADOS:







Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo