Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

UNA CREMA ANTI- ARRUGAS PARA CADA EDAD y TIPO DE PIEL!!

Cuando estamos en la flor de juventud creemos que nunca vamos a necesitar una crema para las arrugas, dormimos con el maquillaje, nos exponemos demasiado al sol, y no nos damos cuenta que estamos mermando la electricidad en nuestra piel y la resistencia, así como que estamos causando manchas y deterioro que quizá solo con una crema no podremos combatir el día de mañana.

Cremas para las arrugas existen muchas, pero debemos saber elegir que tipo de cremas, asi que debes saber que existen diferentes cremas anti-arrugas para cada edad, por lo regular comienzan de desde los 25 a 55 años y más.


Ahora veamos cuales son las características de la crema que debemos adquirir depende nuestra edad


CREMA ANTI ARRUGAS PARA +25 AÑOS




El secreto para una piel envidiable está en comenzar a cuidarla desde temprano. Los primeros signos del envejecimiento aparecen a los 25 años, cuando la piel presenta tendencias a cutis graso, poros abiertos y ciertas manchas.




Si está experimentando los primeros signos de la edad, finas líneas de expresión, tono de piel disparejo, textura más dura o poros más visibles. Entonces debes adquirir una crema que realice en ti los siguiente:


CARACTERÍSTICAS NECESARIAS:

  • Provee una piel más suave y tersa
  • Unifica el tono de la piel
  • Visiblemente disminuye la apariencia de los poros


CREMA ANTI ARRUGAS +35 AÑOS



Tu crema debe revertir el efecto de pérdida de habilidad de la piel para repararse a sí misma ya que estimula el proceso de restauración celular. Al estimular la producción de Activin A en la piel, esta tecnología también ayuda a revertir dramáticamente las arrugas, revelando una piel que luce¡cómo nueva!


CARACTERÍSTICAS NECESARIAS:




  • Desvanece las arrugas hasta un 25% en sólo 2 semanas
  • Reduce las manchas visiblemente hasta un 100%
  • Restaura la piel del rostro, el cuello y el área de los ojos




CREMA ANTI ARRUGAS PARA +45 AÑOS



Tu crema es la correcta si ayuda a estimular la producción de células jóvenes sanas y reparar el daño causado por el paso del tiempo y retardar el proceso de envejecimiento. Y la tecnología ayuda a estimular las proteínas remodeladoras para que la piel pueda recuperar un aspecto más joven, restaurando la arquitectura de la piel y reconstruyendo la densidad y firmeza desde adentro.

CARACTERISTICAS NECESARIAS :


  • Combatir las arrugas profundas
  • Reafirmar la piel flácida (colgante y con menor grosor)
  • Reducir las manchas de edad y visible pérdida de vitalidad



CREMA ANTI-ARRUGAS PARA +55 AÑOS



Tu crema es la correcta si estimula la producción de Paxilina la cual le proporciona la hidratación y elasticidad a la piel.
Y cuenta con una innovadora fórmula patentada, hasta ahora, la primera en usar Paxillium. Fue creada para aumentar el nivel de paxilina en un 60%. Esta proteína clave, responsable por la producción de colágeno en la piel, ayuda a mantener la forma juvenil de las células que pierden con el paso del tiempo.


CARACTERÍSTICAS NECESARIAS:

  • Arrugas muy profundas
  • Flacidez evidente
  • Pérdida de definición del contorno de rostro y cuello
  • Manchas de la edad
  • Pérdida severa de los niveles de humectación.


LOS MEJORES INGREDIENTES DE CREMAS PARA LAS ARRUGAS DE DIA.


Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dimethicone, Glyceryl Stearate Citrate, Homosalate, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glycine Soja, Sodium Hyaluronate, Titanium Dioxide, Sodium Carbomer, Phenoxyethanol, Mica, Methylparaben, Caprylyl Glycol, Trisodium EDTA, Silica, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Propylparaben, BHT, Parfum


LOS MEJORES INGREDIENTES DE CREMAS PARA LAS ARRUGAS DE NOCHE


Aqua, Glycerin, Butyrospermum Parkii, Isopropyl Palmitate, Panthenol, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Coco-Glycerides, Octyldodecanol, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate Citrate, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Glycine Soja, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Sodium Carbomer, Caprylyl Glycol, Trisodium EDTA, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Propylparaben, Phenoxyethanol, Methylparaben, Parfum

LOS MEJORES INGREDIENTES DE CREMAS PARA LAS ARRUGAS CONTORNO DE OJOS

Aqua, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, C18-36 Acid Triglyceride, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Cetyl Palmitate, Behenyl Alcohol, Methylpropanediol, Glyceryl Stearate Citrate, Glycine Soja, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone, Polymethylsilsesquioxane, Stearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Silica, Dimethicone, Carbomer, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Trisodium EDTA, Methylparaben, DMDM Hydantoin, Propylparaben, BHT, CI 77891, CI 77491

Elige siempre una crema con los mejores ingredientes , en ocaciones el precio no tiene neada que ver con la efectividad de las cremas y la constancia es un punto clave para el exito de tu piel.












Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

3 comentarios :

  1. Hola! Gracias por esos consejos, los tendré en cuenta. Yo estoy hidratando mi piel
    con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia para evitar la aparición temprana de arrugas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXCELENTE, INFORMANOS COMO TE FUNCIONAN :)

      Eliminar
  2. Buenos días, soy Melisa, felicitaciones por tu blog me ha sido muuuy util para infinidad de cosas. Quería hacerte una consulta, recientemente cumplí 25 años, la mayor parte de mi vida la pase tomando pastillas y cremas para el acné (aun continuo con el tratamiento), actualmente estoy tomando las pastillas Roacutan las cuales son muy fuertes y a la vez te dejan la piel muy seca. Ya llegando a esta edad comencé a preocuparme por las dichosas arrugas, consulte con mi dermatóloga y me dijo que en mi caso era recomendable de todas formas un cerum y no crema pero que tenía que comprar una para pieles grasas, ella me recomendó la crema DERM AOX INTENSIVE SERUM, el problema de esta crema es que no he leído ni un solo comentario favorable, todo el mundo dice en Internet que no ha logrado ver resultados luego de hasta 6 meses de uso y es una crema bastante cara para probar de comprarla y que luego no me funcione, prefiero gastar esa plata o hasta más en una que si me dé buenos resultados. Te consulto a ti que eres una experta en estos temas, conoces ese serum? si no es bueno que otro me recomiendas para mi tipo de piel? ya tengo unas finas líneas en el contorno de los ojos y unas profundas en el cuello (que voy a probar la crema que tu recomendaste Crema Cuello y Escote Re-Nutriv Ultimate Lift Age-Correcting, de Estée Lauder) pero me gustaría ya evitar que aparezcan más y que las que ya tengo se hagan más profundas. Desde ya muchas gracias por todos los consejos de tu página. Saludos

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo