Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MODA PRIMAVERA-VERANO 2014 (PARTE 2)

COLORES Y MÁS COLORES....!!!!

COMBINA MÁS DE UN ESTILO...

Oscar de la Renta por ejemplo presenta en esta primavera-verano 2014 sus creaciones lo que parece una mezcla de varias colecciones en una. Minivestidos floreados, colores llamativos, tejidos, unos más largos, y un total white look; conjuntos con estampado "pico de gallo" y gowns strapless con bordados metálicos. El diseñador Dominicano prefiele los modelos frescos, los looks que muestren siluetas más relajadas y elegancia en la ropa informal, para coctéles fiestas de noche, bodas, graduaciones y otro eventos porque tenemos para toda ocasión. Además rompe con la sobriedad jugando con transparencias y calados.






Colores como el ocre, chocolate y azul índigo se destacaron en la colección de primavera-verano 2014 de Donna Karan, muy libre, exótica y con toques indígenas, una verdadera mezcla de pasión y culturas.

  
                                                 


Esta colección de Donna Karan refleja su gusto por todas las formas de las artesanías con sus toques indígenas, así que no nos sorprende que sus prendas para esta temporada primavera-verano 2014 sean exóticas, cosidas a mano y en colores ocre, chocolate y azul índigo. Se presentaron vestidos asimétricos y fluidos, confeccionados con telas ligeras y cómodas, la transparencia en muchas de sus piezas es ese toque sensual a toda la colección. 
Todas acompañadas con accesorios como cinturones metálicos y de piel, brazaletes, collares de cuero y sandalias de pitón.



REGRESAN LOS 60 Y 80...!!!!!

Ralph Lauren encontró inspiración en los años 60 con un toque de neón de los años 80 y creó estos coloridos diseños.
Hay conjuntos de jacket y pantalón retro style, cuadros en blanco y negro en la corbata, la camisa y la boina, hasta vestidos cortos muy sexy y jumpsuits monocromáticos, con pronunciados escotes en "V". Los vestidos de noche vienen con grandes vuelos y las faldas muy amplias y ondulantes. ¡Definitivamente aquií encuentras tu estilo sea cual sea.!


Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo