Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MAQUILLAJES DE OJOS PARA FIESTA PASO A PASO

Como maquillarme para una fiesta !!


Para ti que estás buscando maquillajes espectaculares y noche quiero mostrar que el día de hoy y recaudado en el mejor colección de maquillajes  de fiesta solamente para ti .

Los maquillajes de noche tienden a ser un poco cargados pero si tú sabes combinar los colores y sacarle provecho a tus deja delineadores y tonos podrás obtener el mejor maquillaje de noche que hayas visto en ti.
Los correctores en el rostro no se hacen esperar, puedes jugar para realzar tus pómulos a dar brillo en tu frente, debajo de los ojos y un poco de color en las mejillas.

 Aunque el maquillaje de noche es fuerte, si tú realizas un maquillaje con los ojos cargados entonces tus mejillas y tus labios deben de tener colores suaves. Las nuevas tendencias de maquillaje de ojos exaltan color en los labios fuertes color café, color rojo, color carmín, algunos rosados y el coral.

En estos tiempos el maquillaje  se han utilizado con cejas gruesas, por eso he realizado un post de cómo depilar y maquillar correctamente tus cejas para que estés a la moda. Los delineadores obscuros  son un toque de elegancia en el maquillaje de fiesta, y qué decir de las pestañas deben de tener mínimo tres capas de rimel o bien utilizar pestañas postizas, esto te darán un toque muy profesional y la mejor en la comodidad de tu hogar.


Los maquillajes para fiesta y en particular los maquillajes para la noche siempre llevan el color negro a la orilla de los ojos esto es un truco de maquillaje profesional es para profundizar la mirada y hacer ver tus ojos más grandes, debes de saber también aplicar correctamente los delineadores.

LOS CORRECTORES PARTE FUNDAMENTAL DEL MAQUILLAJE PROFESIONAL:


Ahora vayamos a las fotografías de maquillaje de ojos paso a paso:











Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

Lo + Nuevo