Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LA IMPORTANCIA DE TENER ASEGURANZA PARA TU SALÓN DE BELLEZA!!

Te has puesto a reflexionar cuanto dinero tienes invertido en tu negocio SALÓN DE BELLEZA ?. Cuantos años ter llevo tener lo que ahora tienes y peor aun, que harías si tu negocio comercial se incendia, lo roban, se lo traga la tierra?.

La mayoría de nosotros no nos interesamos por el futuro y creemos ciegamente que nada nos va  pasar, pero últimamente he estado reflexionando sobre adquirir un seguro comercial para mi salón de belleza, en el tengo planchas, secadoras , agua, utilizo mucha electricidad y productos flamables como spray , tintes , monomero , peróxidos , alcohol, en fin los posibles accidentes dentro de mi negocio son muchos, asi que pensando en que UNA ASEGURANZA comercial seria mala idea, me di a la tarea de investigar por la web en aseguradoras para negocios, y quede sorprendida de el costo por año, una nada, con coberturas muy interesantes que no sentiré en mi bolsillo.



  • Yo ahora he asegurado mi negocio, y me siento tranquila, segura, confiada, pues lo que tengo han sido años de esfuerzo y dedicación, merece mucho la pena, y estoy orgullosa de mi decisión, te invito a que tu busques alguna aseguranza para tu negocio y evites desgracias en un futuro, crees que es parte de nuestra responsabilidad social. Las quiero, solo quería compartirles mi más reciente buena decisión.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

Lo + Nuevo