Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

HALAGOS, OPORTUNIDADES Y SABER ESPERAR...

UN HÁBITO BIEN ASIMILADO

Enseñales a tus hijos a hacer algo bueno por otra persona, fomenta esto todos los días que recuerden siempre la acción y que no esperen halagos o agradecimiento por lo que hicieron hazle saber que cuando haces algo la intención debe ser buena y por lo tanto desinteresada sin esperar necesariamente algo a cambio. Lo importante es crear un hábito de ayudar a los demás para que crezcan con un sentido de generosidad.

SABER ESPERAR...
En estos tiempos de gratificación inmediata es importante que nuestros hijos acepten que para obtener los resultados deseados deberán trabajar para ganárselo y que sepan esperar.
Los niños se desesperan cuando no reciben inmediatamente la respuesta que buscan, deben comprender que para recibir buenas notas en la escuela deben hacer un esfuerzo diario que dará resultados a largo plazo, explícales esto para que lo entiendan y sepan que al final la espera dará un resultado maravilloso; también debes premiarlos con pequeñas cosas que lo hagán sentir importante y que su esfuerzo ha valido la pena así lo motivas para que lo haga de nuevo y obtenga los resultados sabiendo que siempre se saca algo de provecho ya sea una buena nota, un pequeño dulce, un abrazo o un beso.

Cada padre difiere en su manera de criar a los hijos. Eso no significa que los quieran mas o menos.
Sujetar su peluche por primera vez es un gran logro para tu bebé apláudelo cuando lo logre.


ENSEÑALOS A ESPERAR, ESCUCHAR Y DIALOGAR. 
Algunas veces los pequeños se alteran cuando se dan cuenta que no los están escuchando, pero eso no justifica a que tu hijo se descontrole o haga una gran rabieta; cuando esto suceda no prestes atención ni lo regañes o lo consientas por ellos, tan pronto se calme hazle saber que su comportamiento es inaceptable y que la próxima vez no habrá un diálogo con él sino un castigo. Puedes decirle: " EL tono de tu voz me dio a entender que estabas muy molesto, qué sucede vamos a conversarlo, pero de una manera más tranquila". Después explicale por que en ese momento no lo escuchaste dile que debe pedir tu atención con calma y cuando tú no estés ocupada, por ejemplo; que no interrumpa una conversación con otra persona o una llamada por teléfono, hazle saber que el es prioridad pero que debe aprender a esperar y será la mayor atención que reciba cuando lo haga.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo