Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CORTE DE PELO A 180 Grados PASO A PASO!!

EL CORTE DE CABELLO A 180 Grados, ES MUY UTILIZADO PARA DEJAR EL CABELLO CON CAPAS MUY MARCADAS, ES EXCELENTE CORTE PARA REALIZAR EN CABELLO RIZADO YA QUE DESTACA LOS RIZOS PERO SIN DEJARLO ESPONJADO O CRESPO, DA UN ACABADO DE MOVIMIENTO EN EL CABELLO.

ES APTO PARA CABELLO MUY ESCASOS YA QUE DA VOLUMEN Y DA EL EFECTO DE TENER MUCHO PELO, CON MOVIMIENTO, ME GUSTA MUCHO ESTE CORTE DE PELO POR QUE LAS CAPAS A 180 Grados SE VEN BIEN  CON EL CABELLO TOTALMENTE PLANCHADO, SIEMPRE ME INCLINO POR DEJAR ALGÚN MECHÓN MAS CORTO EN LA PARTE DE ENFRENTE DA UN TOQUE MUY SENSUAL Y UN ACABADO MUY LINDO, VEAMOS….


 COMO SE REALIZA ESTE CORTE A 180 Grados PASO A PASO:



Primer paso. Seccionar la cabeza en nuca baja, izquierda y derecha, nuca media izquierda y derecha, nuca alta izquierda y derecha, laterales derecho e izquierdo, frontal y coronilla.

Segundo paso. Seccionar los contornos en uno o dos centímetros de grosor; cortarlos a 0 grados a la longitud deseada.

Tercer paso. Situarse detrás del cliente en la nuca baja en el extremo derecho, tomar la primer transparencia de aproximadamente medio centímetro entre el dedo índice y medio y elevada a 180 grados, tomando en cuenta la transparencia de los contornos que esta previamente cortada, para delimitar la longitud del corte y sea igual en todos sus lados.



Cuarto paso. Siguiendo con esta misma secuencia, seguir cortando de derecha a izquierda tratando de continuar con tos contornos.

Quinto paso. Situarse en el lateral izquierdo del cliente, tornar una transparencia  de cabello de aproximadamente medio centímetro entre el dedo índice y medio y elevarla a 180 grados, llevando como base las transparencias de los contornos, para determinar la longitud, y la transparencia de la nuca, para conseguir una armonía.

Sexto paso. Se procede a cortar de la misma manera el lateral derecho. 

Séptimo paso. Regresar a la posición detrás del cliente y tomar secciones de cabello de aproximadamente medio centímetro alrededor de la cabeza pasando por tos laterales. Tomar la primera transparencia en la nuca media lateral derecho y elevarla a 180 grados para unirla con las demás transparencias ya cortadas, y continuar de esta manera hasta terminar en la coronilla.

Octavo paso. En seguida, teniendo como base las transparencias cortadas de los laterales y lo largo, tomar una primer transparencia, en forma horizontal, de aproximadamente medio centímetro y elevarla a la misma altura a la cual están los laterales y coronilla. Colocar la transparencia a 180 grados y cortar. Esta secuencia se realiza en todo el frontal hasta terminar en el área de los contornos frontales.

Noveno paso. Una vez realizado todo el corte, proceder a peinar todo el cabello de una manera natural hacia abajo para poder rectificar la longitud del cabello o bien cortar todos los cabellos que estén más largos de la longitud que se tiene. También, revisar los laterales y el frontal. En seguida, proceder a secar.



Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

5 comentarios :

  1. Hola Astrid me encanta el color de la modelo de la ultima foto, como puedo obtenerlo, actualmente tengo una base castaña oscura con algunas mechas rubias oscuras-naranjas. Que tonos utilizo para lograr ese color? Me fascina!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me refiero concretamente a la chica de top negro que se encuentra mirando de perfil. Saludos desde Vzla :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Astrid disculpa porque para el corte de 135 y 180 grados hay que hacer un medio circulo en la coronilla para sacar la mecha guia?

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo