Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO QUITAR EL TINTE DE EL CABELLO EN CASA!!!

SACAR EL COLOR DE EL CABELLO NO ES TAREA FÁCIL, Y MÁS CUANDO SON TONOS OBSCUROS O ROJIZOS, IR A LA PELUQUERÍA BIEN TE PUEDE COSTAR MUCHO DINERO, PERO SI LO QUE DESEAS ES BARRER EL TONO DE TU CABELLO DE ALGUNA MANERA.

 TE DARÉ 3 POSIBLES OPCIONES PARA QUE LAS REALICES EN TU CASA.
SACAR LA TINTURA DEL PELO CON UNA RECETA CASERA: Es a base de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana , he logrado eliminar hasta tintes color negro de el cabello con 2 aplicaciones de esta emulsión.


BARRER EL COLOR DEL CABELLO CON DECOLORANTE: Es una opción drástica y peligrosa, debes tener mucho cuidado a la hora de aplicar decolorante en tu cabello, pero verás que f;acil es quitar el color de el cabello con esta opción.

USAR PRODUCTOS QUÍMICOS PARA QUITAR EL COLOR DE CABELLO: Existen en el mercado varios productos para extraer el color de cabello en en enlace azul te muestro 3 , los que he utilizado y fáciles de usar.

CON LAS 3 OPCIONES ANTERIORES PUEDES OBTENER RESULTADOS ÓPTIMOS Y MUY EFICACES PARA EXTRAER EL TINTE DE TU CABELLO EN TU HOGAR, SIEMPRE Y CUANDO LLEVES AL PIE DE LA LETRA MIS INDICACIONES.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

50 comentarios :

  1. traigo el cabello teñido castaño oscuro (casi negro) y antes de ese tinte traia un rubio 7.1... crees que usando la receta casera me pueda quitar el castaño oscuro de mi cabello? y cada cuanto se hace para obtener resultados? Gracias por todos tus consejos Astrid me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI FUNCIONA EN CABELLOS TEÑIDOS DE NEGRO , QUIZÁ NECESITES 2 APLICACIONES , PERO DE QUE FUNCIONA FUNCIONA, DESPÚES PODRÁS APLICAR UN NUEVO TONO.

      Eliminar
    2. Hola astrid tengo mi cabello teñido de rojo anteriormente era negro el rojo q traigo ya esta un poco deslavado pero aun asi se ve totalmente rojo pero ahora quiero un tinte café o castaño oscuro como podría lograrlo tendría q decolorsr ?

      Eliminar
  2. que tanto mezclas de bocarbonato de sodio y vinagre???
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOS CUCHARADAS DE BICARBONATO Y MEDIA TAZA DE VINAGRE

      Eliminar
  3. hola astrid tengo un inconveniente verás: mi madre tiene cabello cano completamente y solo quisiera darle un matiz plata a sus canas eh comprado un 9.21 pero tengo temor que le quede lila que me recmiendas?? igual que tiempo le dejo el tinte pues una ocasion pasada aplique el 11.11 y le quedo practicamente con destello morados fatales ella es de tez morena

    ResponderEliminar
  4. cuanto se usa para un pelo muy largo y cuanto tiempo ?

    ResponderEliminar
  5. Y queda parejo , no quedara manchado???? yo tengo tinte negro abajo y como 5 cm de raiz sin tintura como me aconsejas aplicar la emulsion

    ResponderEliminar
  6. Hola Astrid.
    Yo me eché un tinte rojo hace casi 1 año. Luego, fui a un centro de belleza y me dieron un tinte matizador ceniza. Ya me está saliendo mi raíz natural, pero aún me queda mucho tinte, de color NARANJA y no quiero tenerlo más. ¿Crees que se quitará usando la combinación de bicarbonato y vinagre de manzana?
    Necesito ayuda!! :(

    ResponderEliminar
  7. Hola! Astrid! Soy Maria Navarro, viendo tu blog me intereso tu receta casera de vinagre de manzana con bicarbonato! Yo hace 3 meses me teñi el pelo negro intenso y ya hoy en dia lo tengo HORRIBLE debido a que el tinte se fue saliendo.. mi pelo natural es castaño oscuro y las raíces se ven de ese color y se ve un negro muy opaco sin brillo ;( mi pregunta es si ese método me ayudara a sacar del todo este negro o me aclara mas el pelo! mas que aquí en costarica una decoloración de pelo en salones es muy caro! jaja Gracias espero me conteste Pura Vida!

    ResponderEliminar
  8. Soy maria navarro, Astrid y otra cosita me lo puedo teñir del color que quiera después de que esta receta me ayude a sacar o a aclarar del todo el tinte negro? Me gustaría teñirme un castaño muy claro casi rubio pero necesito saber si puedo sacarme el tinte negro :)! Gracias!! saludos

    ResponderEliminar
  9. Es posible quitar mi color negro con bicarbonato y vinagre, cuantos minutos lo aplico

    ResponderEliminar
  10. hola es posible quitar el color chocolate claro con esta receta o tengo que decolorar para poder pintármelo de nuevo

    ResponderEliminar
  11. Hola agradezco me confirme lo siguiente, yo tengo raíces de 10 centímetros cabello natural, deseo sacarme un rojo oscuro que tengo hace más o menos 8 meses para aclarármelo con iluminaciones o rayos claros, por favor me indica si la mezcla de vinagre con bicarbonato la aplico también en las raíces de cabello natural?. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buen Día Astrid mi Nombre es Isabel, necesito retirar un tono rubio platinum de mi cabello ya que aquí en Honduras estamos siendo amenazados las rubias y las pelirrojas, quiero saber cuanto de bicarbonato y vinagre puedo utilizar para un cabello con un largo abajo de los hombros, cabe mencionar que tengo un crecimiento de una cuarta en mi color natural castaño oscuro que hacer a la hora de aplicar de manera que solo me retire el rubio y no me decolore el tono natural de mi cabello. Agradecería mucho tu respuesta y gracias por tus ecomicos y eficasez consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho esa situacion , pero el platino no se retira se tapa, asi que puedes palicar un tono 5.3 quedará un hermoso castaño.

      Eliminar
  13. Pero queda de un tono mas claro o te saca todo el tinte y queda al natural ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda el mismo tono aclarado, solo debes aplicar un nuevo tinte con el tono deseado.

      Eliminar
  14. Hola soy Ana, quiero sacar un tinte color cobrizo de mi cabello tratando de usar la tecnica del bicarbonato con el vinagre, pero tengo una keratina, al aplicar esta tecnica para sacar el color corro el riesgo que se lave la keratina tambien? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente si, este extractor de tinte dilata la cutícula del cabello y tambien arrastrará tu keratina!!

      Eliminar
  15. Hola soy maria.. hace unos dias me hice un desgaste en las puntas y no me gusta como me quedo.. mi color natural es castaño claro y el desgaste es rubio,esta tecnica me sacara el rubio y tendre mi color natural? Tengo el pelo corto cuanto tiempo tomaria sacarlo?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola me teñi el pelo color rojo oscuro y no me gusta lo odio!! quiero quitar el tinte y nose como hacerlo xf AYUDAME!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Astrid;
    Quiero eliminar el tinte de mi cabello y que vuelva al natural sirve lo que recomiendan.

    ResponderEliminar
  18. Hola Astrid;
    Quiero eliminar el tinte de mi cabello y que vuelva al natural sirve lo que recomiendan.

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo tengo un tinte rubio con mechas azules y verdes claras en el cabello, si utilizó la técnica del bicarbonato podría ponerme un tinte colos chocolate?

    ResponderEliminar
  20. Hola, hace 2 meses que me puse pelirroja. Me apetecía ponerme ese color. Fui a la pelu y me dejaron genial, rubio claro cobrizo precioso. Me recomendó usar una mascarilla cobre, el resultado se me oscureció muchísimo, casi rojo y no me gustaba
    Al mes me puse el 8.34 de koleston y tampoco me gustó con el problema de que mis raíces han quedado más naranja que mis medios y largos. He dado con un color que me ha gustado mucho eel 9.7 de igora royal. Mi duda es ahora como me tiñó para que me quede bien???? Muchas gracias!!! No se que hacer!!!!

    ResponderEliminar
  21. hola me puse un toner wella 050 y me quedaron grises y no me gusto quiero un rubio cenizo que puedo hacer ???ponerme otro toner como el wella t18 me podria ayudar?

    ResponderEliminar
  22. hola me puse un toner de la marca wella 050 y me quedaron grises y no me gusto como puedo cambiarlo a rubio cenizo? ponerme otro toner el wella t18 puede ayudar??

    ResponderEliminar
  23. Hola, por cuanto tiempo debo aplicarme el bicarbonato con el vinagre en mi cabello? Mi cabello es castaño 5 y solo quiero aclarar un poco el tono. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola...me decolore y teñi el pelo, pero el color que me quedo es muy claro ( medio naranja ) puedo aplicar un tono más oscuro o debo remover la tintura para poder oscurecer??? Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas tardes astrid. soy estefania mi pregunta es la siguiente, veras yo tengo 4cm de crecimiento y lo demas es negro y tiende a verse rojo en el sol, si aplico esto quedara uniforme? y si aclara a a mi tono natural o uno rojizo, agradeceria mucho tu respuesta

    ResponderEliminar
  26. Hola, tengo el pelo con una tintura fantasía (es verde y es producto vegano) sobre una decoloración blanca y ahora quiero teñirlo de rojo (de la misma marca), ¿el bicarbonato va a sacar el verde? Tengo las raíces de mi color que es castaño rojizo ¿el bicarbonato decolora mi color natural?

    ResponderEliminar
  27. Hola me e comprado el spray puro rubio el problema es que ahora no se como tener el pelo como antes (negro)

    ResponderEliminar
  28. Hola, tengo un problema, hace aproximadamente dos semanas me descolore el cabello y me aplicaron un color casi rosado, como no me gusto al dia siguiente me lo volvi a pintar pero en uno negro fantasia o algo asi, pero con el tiempo se me ha ido barriendo y se me sale todo el color hasta cuando sudo, que hago para sacar el color de una vez y ponerme un color marron oscuro ayudaaaaaaaaaaaa que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Astrid tengo 4 preguntitas para ti mira yo tenia el cabello griz
    Luego fui para que me retocaran el tinte y se equivocaron en el salón y me echaron algo de negro
    De ese dia lo labo todos los dias 3 veces al dia para poder quitarme el color y a funcionado algo
    Y ahora lo tengo como castaño pero medio verde y en algunos lados se ve aun el negro se ve super feo pero quiero quitarme ese tono negro que aun me queda
    :(

    En fin
    Yo tengo el pelo corto justo arribita de los hombros

    Y quiero saber 4 cositas porfis
    1 cuanta cantidad de vinagre de manzana y cuanto bicarbonato debo usar?

    2 cuanto tiempo debo dejarlo en mi cabello para que de resultado?

    3 cuantas veces por seman debo hacer esto??

    4 y despues de labar y quitar la mezcla sólo me enjuago el cabello o tambien debo usar shampoo??

    Muchas gracias
    Espero que me ayudes pls
    Saludos que tengan buen dia

    ResponderEliminar
  30. Por cuanto tiempo se debe dejar la mezcla y que cantidad de cada ingrediente. .gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola quisiera saber si esta mescla me sirve para dejar.i color natural, me aburri de teñir y lo tengo súper canoso, pero el esperar k salga el tinte de forma natural es muy lento y se ve feo

    ResponderEliminar
  32. Hola me urge saber cómo puedo quitarme un tinte rojo casi pegándole a naranja no me gustó cómo se ve, como soy morena, me veo muy naca, urge urge ayer me lo pinte :( y mañana tengo un compromiso

    ResponderEliminar
  33. hola astrid....me llamo deisy me decolore ..mi pelo quedo chicle lo tenia negro,ahora me quedo amarillo y naranja ..ayuda por fiss

    ResponderEliminar
  34. Hola Astrid.. Yo estuve teñida de rubia desde hacia casi catorce años... Este año se me dió por teñirme de rojo.. Y llevare un par de tintes encima.. Como aprox.. Dos o tres meses asi.. Y ahora me he echado un marrón.. Ya lo tengo todo muy descolorido por las puntas.. Y por arriba tb va a los pocos clareando con los lavados... Quisiera volver al rubio y se q es dificil.. En la peluqueria me sale carisimo el cambio.. Casi cien euros.. Y en casa una deco es arriesgado.. Q es lo que puedo hacer para quitarmelo en casa¿..Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola me gustaría saber como puedo decolorar mi cabello naturalmente actualmente tengo las puntas de color azul y pues me gustaría decolorarlo para cambiarlo a naranja como lo podría hacer?

    ResponderEliminar
  36. Anónimo dijo...

    Hola soy hombre y por una apuesta tuve que teñirme el cabello de castaño, ahora quiero mis canas de regreso!!! Funciona esto del vinagre?? Cuanto tiempo debo aplicarlo?? es antes o despues del shampoo normal?? Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, yo traigo un mono claro .. Pero cada cuanto debo hacerlo y cuanto hay que dejarlo

    ResponderEliminar
  38. Hola lo qué pasa es que es primera vez que me tinturo el cabello me lo pinte de Rubio medio cobrizos pero sin decolorar mi peló era castaños claro y quiero volver a mi peló natural sí se puede!!

    ResponderEliminar
  39. hola, sucede que me pinte el cabello con rubio cobrizo pero sin decolorar mi cabello, como no lo decolore me resulto un cafe rojizo o algo asi ..pero un cafe claro , mi color de pelo natural es castaño oscuro y quiero que sea como era antes ..almenos la parte superior, que debo hacer o aplicar ? ..escuche que no se puede de un tono claro a oscuro pero yo quiero que vuelva a su estado natural, que hago? es urgente, soy de tes algo morena ..canela y siento que no me queda bien ..

    ResponderEliminar
  40. hola, buenas! ..queria saber si me podrias ayudar , es que me teñi hace un mes aprox. el cabello de color rubio cobrizo pero sin decolorar, y me quedo un color cafe rojizo o algo asi, la cuestion es que no me gusta como quedo y queria saber si puedo volverlo a mi tono de cabello de natural el cual es castaño oscuro, es la primera vez que me tiño asi que no se si sera mas facil, quisiera que me digas que podria usar o aplicar, mi tono de piel es algo canela y pienso que el color no me queda bien, si me responderias lo mas pronto posible seria genial! gracias.

    ResponderEliminar
  41. Buenos días, una duda tengo mechas color beige muy claras, el problema es que me pinte la raíz del cabello que iba creciendo y al enjuagar al parecer las mechas se mancharon, ¿hay algún remedio para esto?

    ResponderEliminar
  42. Hola me gustaría mucho que me ayudarás, me he teñido el cabello de color rubio, he probado con varios rubios pero no me gusto ninguno, quiero seguir usando rubio pero no se cual rubio sea bonito. Yo uso la marca olía de Garnier. Ayuda porfis

    ResponderEliminar
  43. hola Astrid. Tengo tinte cafe con high lights. Mi cabello Es bastante canoso y quiero dejarlo al natural. Esta receta funcionaria?
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola, tengo tinte cafe con night lights. Mi cabello natural Es bastante canoso pero no quiero teñirmelo mas. Esta receta funcionaria para eliminar el tinte q tengo y que me quede mi color natural?
    Gracias

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo