Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO LOGRAR Y MANTENER EL CABELLO NEGRO INTENSO

PARECIERA QUE TENER EL CABELLO NEGRO ES LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO, SI EL CABELLO ES OBSCURO NATURAL LA RAÍZ NO SE NOTA TAN FÁCILMENTE, EL COLOR NO DESLAVA TAN RÁPIDO, EN FIN PUDIERA SACAR MILES BENEFICIOS DE PORTAR EL CABELLO NEGRO.

PERO DE ESO A LOGRAR UN TONO NEGRO INTENSO EN TU CABELLO, HAY MUCHA DIFERENCIA, PUES PARA INTENSIFICAR EL TONO DEBEMOS USAR FÓRMULA DE COLOR, MANTENER EL CABELLO BRILLANTE Y SEDOSO, PUES AUNQUE NO LO CREAS LAS PUNTAS MALTRATADAS SE NOTAN MÁS CON ESTE COLOR DE CABELLO, Y UN NEGRO INTENSO SIN BRILLO SIMPLEMENTE NO TIENE SENTIDO.


ASÍ QUE SI YA HAS DECIDIDO PORTAR EL CABELLO NEGRO INTENSO, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES MANTENER EL CABELLO SANO, BRILLANTE Y SEDOSO.

ELIGIENDO EL COLOR IDEAL:


PARA LOGRAR UN CABELLO NEGRO INTENSO LA FORMULA DE COLOR ES 1.0 A 10 VOLUMEN. POR 45 MINUTOS , LA APLICACIÓN ES EN CABELLO SECO.

SI DESEAS UN TONO NEGRO AZULADO ENTONCES PUEDES APLICAR 1/2 TUBO DE TINTE FANTASÍA COLOR AZUL.


MANTENIENDO EL COLOR:


PARA QUE EL COLOR PERDURE EN TU CABELLO ES NECESARIO CONOCER LOS FACTORES QUE DESLAVAN EL TINTE Y EVITARLOS A TODA COSTA, PUEDES APLICAR 1 VEZ POR SEMANA TRATAMIENTO CASERO DE YOGUR NATURAL. ESO TE APORTARA FUERZA Y SELLARÁ LAS PUNTAS DE TU CABELLO, QUEDA REALMENTE SEDOSO, HAS LA PRUEBA!!


DALE BRILLO A TU CABELLO:


NO HAY COSA MEJOR QUE DARLE BAÑOS DE AGUA FRÍA A TU CABELLO, AL FINAL DE TU BAÑO DEJA CAER AGUA FRÍA EN TU CABELLO POR 5 SEGUNDOS COMO MÍNIMO, Y AL SECAR Y CEPILLAR TU CABELLO APLICA GOTAS DE SEDA QUE CONTENGAN CERAMIDA.

COMO CONSEJO ADICIONAL CORTA TU CABELLO 1 VEZ CADA 2 MESES COMO MÍNIMO, 1 CM. ESO ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE TU CABELLO. LISTA PARA LUCIR UNA CABELLERA NEGRA RADIANTE.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

15 comentarios :

  1. Hola!! tengo una duda, los tintes de fantasía indican que no se aplican con peróxido, aún así funciona la fórmula para el negro azulado?? :) muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es son muy efectivos y mas si los aplicas con peróxido de 10 volumenes :)

      Eliminar
    2. Gracias!! ... hoy pregunté a una estilista y me dijo que no debía añadirselo a la mezcla de tinte normal"¨que no iba a servir de nada, me puedes explicar como funciona?? porque dice en la cajita " no se agregue peróxido",, mil gracias Astrid :)

      Eliminar
  2. Ayuda tenía l cabello de negro me hice una decoloración me lo pinte de chocolate dorado m qedo manchado m lo volví a pintar ahora de Borgoña me quedó de tres colores decidí pintarse otra vez el cabello de negro xk l verdad se m puso feo órbita las puntas las tengo secas deshidratada así de grueso qe me puedo poner para qe m cabello vuelva a l normalidad l verdad m arrepiento haberme hecho sto ayúdame xfiis gracias

    ResponderEliminar
  3. para q el cabello quede negrito bn oscuro y radiante como negro azabache, se debe aplicar con emulsion mas no con peroxido. se aplica con un porcentaje mas de tinte q emulsion. asi queda negriiiiiito puro

    ResponderEliminar
  4. Hola Astrid!! Me encanta tu blog varios de tus tips me han servido muchisimo. Te queria consultar, tengo mi cabello en color rojo es un 5.66 segun la caja. Deseo pasar al negro azulado, debo hacer un barrido o extraccion antes?? O con aplicar el tinte bastara??? Saludos y mil gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, me gustaría saber de donde sacaste la foto para tu artículo? Es urgente

    ResponderEliminar
  6. disculpa yo kisiera unas mechas californianas pero tengo mi cabello negro kmo puedo hacer para que me puedan quedar muy bn

    ResponderEliminar
  7. que es una emulsion y no peroxido

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal. Si quiero mi tono negro-morado. Haria lo mismo de agregar 1/2 tubo de tinte fantasia color morado? Y si es asi.. que otras tonalidades se pueden mezclar con el negro para obtener otro look :). Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Disculpa que es emulsion, ya ke tengo el cabello quemado y quiero pintarlo de negro, pero no kiero usar peroxido para no terminar de quemarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo giovanna,segun tu experiencia que marca de tinte trae el color negro mas intenso gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola como esque se ablica el tinte fantasía solo se agrega en el tinte negro el tubo fantasía y estodo con el peróxido que los tintes llatran se puede ono gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, cada vez que hoy en dia me tiño de negro intenso o azulado me queda marrón ... antes no me pasaba ... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  13. Hola una pregunta: como puedo mantener el color negro

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo