Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO LOGRAR UNA DECOLORACIÓN BLANCA SIN MALTRATAR EL CABELLO!!!!!!

EXISTEN DIFERENTES TÉCNICAS DE DECOLORACIÓN EN EL CABELLO PARA LOGRAR DIFERENTES EFECTOS EN EL MISMO, PODEMOS REALIZAR DECOLORACIONES TEJIDAS, TRANSPARENCIAS, FLAMBOYAGE, CALIFORNIANO, OMBRÉ, DEGRADADOS ENTRE OTRAS. PERO PARA QUE EL COLOR DE EL CABELLO LLEGUE A UNA ETAPA AVANZADA COMO PARA LOGRAR EL CABELLO BLANCO, DEBES DECOLORAR EN CABELLO VIRGEN O CLARO, PARA LOGRAR LO EN UNA SOLA APLICACIÓN

A QUE ME REFIERO CON ESTO?. BIEN, SI A NUESTRO SALÓN DE BELLEZA LLEGARAN MUJERES CON EL CABELLO VIRGEN TODOS LOS DÍAS SERIAMOS FELICES PUES NO BATALLARÍAMOS CON FORMULAS COLORES Y APLICAR CORRECTORES EN EL CABELLO PARA LOGRAR CABELLO BLANCO, CABELLO PLATINADO, RUBIOS DESPAMPANANTES, ROJOS INTENSOS Y CHOCOLATES DESLUMBRANTES, Y PEOR AÚN QUE HACER CUANDO LLEGA UNA CLIENTA CON EL CABELLO NEGRO Y TE DICE " Deseo tener el cabello rubio, el obscuro me ha cansado, quiero un nuevo look"  WOWW COMO SI FUERA TAN FÁCIL, PERO QUIERO DECIRTE QUE NO ES IMPOSIBLE.

SI TUVIERA QUE CAMBIAR EL CABELLO DE NEGRO A RUBIO , EL PROCEDIMIENTO SERÍA EL SIGUIENTE:


  1. EXTRACCIÓN DE COLOR SIN DECOLORANTE. Detalles aquí.
  2. DECOLORAR EL CABELLO A 10 VOLÚMENES POR 30 MINUTOS
  3. APLICAR UN TONO 12.11 A 20 VOLÚMENES POR 45 MINUTOS.
DE ROJO A RUBIO SERÍA LO MISMO.

PERO EN MECHAS LA COSA ES MÁS SENCILLA, LOS PASOS QUE YO REALIZO PARA DEJAR DECOLORACIONES BLANCAS SON LOS SIGUIENTES.

COMO LOGRAR EL CABELLO BLANCO:



1- Empapelo transparencias de 1/2 cm con la siguiente fórmula 1 Tapa de decolorante X 1 tapa de peróxido de 30 volúmenes, y le agrego 1 cm de tinte 1.0 ( negro) .

QUEEEE??? ACASO ESTAS LOCA ASTRID???? NO , ESE ES MI SECRETO PARA DEJAR DECOLORACIONES BIEN BLANCAS , SENCILLO EL CONTRA-COLOR DEL BLANCO ES ? Negro. solo 1 cm , una nada.



2-Pasados 30 minutos , preparo 1 tapa de decolorante X 1 tapa de peróxido de 40 volúmenes, y aplico de nuevo papel por papel. Esta ves sin negro. Dejo la decoloración a mi criterio según la resistencia de el cabello, la mayoría de veces queda amarillo muy pálido llegando a blanco solo con la decoloración, pero aún llegando a un amarillo pálido puedes lograr dejar el cabello blanco aplicando la fórmula correcta de matiz.


3- Lavo el cabello solo con agua tibia, y antes de matizar aplico 20 mililitros de leche evaporada ( Para devolver la elasticidad a el cabello) by Lococo. Funciona!!!!

4-Aplico las siguientes fórmulas de matiz según la decoloración lograda.

Ejemplo:

Si llego a una etapa 8 la formula es:

9.11 a 10 volúmenes por 20 minutos

Si llego a la etapa 9 la fórmula es:

10.11 a 10 volúmenes por 20 minutos.

Si llego a la etapa 10 la fórmula es:
12.11 a 10 volúmenes por 20 minutos.


Pasado el tiempo de pose lava el cabello con champú violeta, aplica un acondicionador y una ampolleta hidratante, seca y moldea el cabello, ahora resume de poder lograr un cabello blanco hermoso y sin maltratar el cabello.




Inspiración by : Joan Jaimes...... Realice un corte a 180 grados el paso a paso aquí 
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

31 comentarios :

  1. hola Astrid ese procedimiento puede ser usado para dar este color a rayos con gorro

    ResponderEliminar
  2. Hola una pregunta y si se hace la primer mezcla con vol 20 y la segunda con 30 no se podría?

    ResponderEliminar
  3. Hola :D entre la primera aplicacion de decolorante y la segunda con 40 vol. hay que lavr el pelo con agua?

    ResponderEliminar
  4. hola tengo el pelo negro y quiero pintarme lo café pero no me agarra como puedo serle

    ResponderEliminar
  5. hola astrid me encanta tu blog puedes responderme esta duda decoloracion en la etapa 8 si aplico
    matiz 9,11 no ,m e da verde ?? si voy a la rosa cromatica amarillo y azul da verde me puedes ayudar con esta duda gracias

    ResponderEliminar
  6. yo lodecolororo puedo echar el1cm de tinte negro.

    ResponderEliminar
  7. yo lodecolororo puedo echar el1cm de tinte negro.

    ResponderEliminar
  8. Hola Astrid,
    Estaba leyendo tu articulo me parecio de lo mas interesante, yo no soy una conocedora del tema :( y he recibido malos tratamientos... me hice unas californianas y ahora mi cabello se arranca de las partes puntadas no se si es xq fueron muy agresivos xq mi cabello natural virgen lo dejaron muy dañado, queria saber sinhay acbellos q se dañan facilmente o fue un mal manejo de los productos?
    Xq quiero tinturarme rubio todo el cabello pero si mi cabello tiende a dañarse seria un error y no quiero arruinarlo. Gracias astrid si me respkndes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es que hay cabello mas finos que se dañan fácilmente, otro s más resistentes, du tu cabello fue virgen en le momento de realizar el procedimiento , entonces fue error de tu estilista, pues existen productos para cada tipo de cabello y tambien tiempos.

      Eliminar
  9. Hola quiero saber como ago para decolorar mi cabello negro esque me quiero hacer unas mechas blancas necesito ayuda y muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Xfavor respondeme astrid.. mi cabello se arruino.. traia mechas blankas.. fui al retoke y me kedaron amarillas. Me puse un matizador violeta para sacar wl amarillo y mi cabello a kedado orrible.. xmo verdoso gris.. no me gusta y aparte mi base es cmo pelirojita q ago

    ResponderEliminar
  11. Cuantas veces debo decolorar el pelo con agua de 10 para llegar a un casi blanco ?

    ResponderEliminar
  12. saludos. excelente día. en el paso 3 dice 20 mililitros de leche evaporada se aplica tiene tiempo de pose? se lava antes de matizar???

    ResponderEliminar
  13. Hola no entendí el paso 2la primer mezcla del volumen30 se retira con agua y shammpo o se deja y se pone ensima de este el volumen 40?

    ResponderEliminar
  14. ola me decolore el cabello dos veces, el resultado fue tonos anaranjados y amarillos, despues me lo teñi plata y me quedo mas amarillo, que me recomendarias hacer? para llegar a tener el tono plata o silver?

    ResponderEliminar
  15. ola, me decolore el cabello 2 veces y solo llegue a tonos amarillos y naranjas, me aplique un tinte plata y el resultado fue que mi cabello quedo mas amarillo. Que puedo hacer para llegar al tono plata o silveer???

    ResponderEliminar
  16. Hola Astrid buen día.
    Mi cabello es color chocolate con mechas cortinas beige de hecho tengo mas mechas que cabello color chocolate, me compre un tinte color rubio claro nacarado cenizo quisiera saber a que nivel de decoloración debe de llegar mi cabello para que mi cabello quede con el color que elegí. te agradecería muchísimo tu ayuda.... gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Astrid sabes tengo mi cabello casi blanco y decolore la raiz y puse un tinte 11.11 con peroxido de 10 por 20 minutos en pelo humedo para quitar lo amarillo y dejarlo blanco tambien pero el resultado no fue asi, siguio amarillo me podrias decir que hice mal.

    ResponderEliminar
  18. Hola Astrid sabes tengo mi cabello casi blanco y decolore la raiz y puse un tinte 11.11 con peroxido de 10 por 20 minutos en pelo humedo para quitar lo amarillo y dejarlo blanco tambien pero el resultado no fue asi, siguio amarillo me podrias decir que hice mal.

    ResponderEliminar
  19. Hola Astrid sabes tengo mi cabello casi blanco y decolore la raiz y puse un tinte 11.11 con peroxido de 10 por 20 minutos en pelo humedo para quitar lo amarillo y dejarlo blanco tambien pero el resultado no fue asi, siguio amarillo me podrias decir que hice mal.

    ResponderEliminar
  20. Hola Astrid, hace dos meses me hice unas mechas ombré en color rojo oscuro (con dos decoloraciones ya que llevaba un tinte negro) y quisiera saber cuando puedo volver a decolorarme el cabello, ya que está maltratado y no quiero que se me caiga jeje

    ResponderEliminar
  21. hola Astrid, gracias por tus consejos en verdad que me han ayudado bastante, He aprendido mucho.
    Mi problema ahora es que hice un retoque en mechas que tenían ya como 4 o 5 cm de crecimiento al aplicar el matiz, en la parte que ya estaban las mechas me quedo un poco gris como verdoso y en la parte del retoque, me quedo beige, le dije a la persona que en unas dos lavadas se le quitaria lo grisecito, y asi fue, pero ahora ya trae en la parte del retoque un tono dorado y el resto muy claro, casi blanquito, como hago para emparejar el color de las mechas a un tono beige o platinado? de ante mano agradezco tu amable respuesta. Bendiciones

    ResponderEliminar
  22. hola Astrid, me acabo de teñir el cabello con un superaclarante, mi cabello quedo naranja, mi color natural es mas o menos un 4... ahora quiera saber si puedo hacerme una decoloracion en seguida, o debo esperar?, mi cabello esta en buen estado, solo las puntas estan un poco secas.. quiero llegar a un rubio muy claro. no se si decolorarme ahora o esperar uno o dos dias o cuanto mas!! ayuda!!

    ResponderEliminar
  23. hola astrid, tengo el cabello decolorado y llegué a una etapa superior a la 10. me quedó casi blanco con algunos mechones en amarillo palido. quiero conseguir un blanco o bien un blanco plata. osea eliminar esos destellos amarillos. me funcionará si preparo un 10.21 de alfaparf con 1 cm de corrector azul y un cm de corrector violeta?

    ResponderEliminar
  24. Como logro decolorar blanco solo con decolorante...quise comprar matices y no hay...deseo hacerme una mecha blanca :'( necesitó ayuda

    ResponderEliminar
  25. Hola. Gracias por tus consejos. Después de decolorar el cabello con agua de 30, si todavía quedan los tonos amarillos. Bajen el volumen del peróxido en la próxima decoloración, es decir decolore la segunda vez con agua de 10 o de 20, así eliminan los tonos amarillos que quedaron de la primera decoloración.

    ResponderEliminar
  26. Disculpen, soy principiante y no entendí lo de 1sm de negro, ¿podrían ser más específicos?

    ResponderEliminar
  27. Hola quiero hacerme mechas californianas y no logro que mi cabello quede raíz oscura y puntas blancas o las más claro que sea, como puedo lograrlo? Mi color natural es castaño oscuro.. gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola querida ayudame porfavor a elegir un buen decolorante ya que ahy algunos que se quedan en el naranjo cual me recomiendas

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo