Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO HACER QUE EL CABELLO PLANCHADO DURE MÁS TIEMPO

SI te planchas el cabello y este termina, encrespado, con frizz o alborotado, entonces quiere decir que hay exceso de humedad en tu cabello y eso repercute en que tu cabello planchado no dure. hay diferentes factores que pueden influir a que tu cabello se esponje, pero uno de los principales es el exceso de frizz, así que lo mejor es siempre tener gotas de aceites de aragan que hasta ahora me han parecido las mejores.

COMO PLANCHAR CABELLO


COMO PLANCHAR EL CABELLO? 


Aun así hay ciertos trucos que los estilistas usamos en el salón de belleza para que el cabello dure planchado por más tiempo, empecemos por los siguientes puntos:


  1. Aplicar un champú antifrizz y un acondicionador humectante a base de aragan.
  2. Desenreda tu cabello, aplica 10 gotas de aceite de aragan en medios y puntas y alisando con un cepillo de cerdas restira bien tu cabello y forma una coleta , enseguida envuelve tu cabello de la siguiente manera: 
    PLANCHAR CABELLOesto permitirá que tu cabello seque y al estar restirado será mas fácil plancharle, déjalo así por unas 3 hrs , antes de plancharle verás como se facilita el planchado.
  3. Si no tienes tiempo para restirarlo entonces omite ese paso, aplica 10 gotas de aceite de aragán y seca el cabello perfectamente con la secadora, con un cepillo cuadrado y la secadora caliente moldea tu cabello, hasta dejarlo completamente seco, esto nos facilitará el planchado de cabello y es el secreto base para que el planchado dure por todo el día. 
    SECAR CABELLO LISO
  4. divide el cabello en 4 secciones y comienza a plancharlo, toma trozos no mayores a 2 cm de cabello, y ayúdate de un cepillo especial para planchado de pelo, puedes a la vez ir moldeando el cabello , si deseas las puntas rizadas, hacia adentro o hacia afuera eso ya es cosa tuya.
    CEPILLO PARA PLANCHAR PELO
  5. al terminar de planchar todo el cabello, aplica 5 gotas más de aceite, y si deseas puedes aplicar muy poco spray para cabello en las zonas donde veas que cabello se levantan, esto suele suceder en la parte frontal de el pelo.
  6. Evita la humedad, la lluvia, o tocarte demasiado  el cabello esto puede estropear tu planchado.
en general estos son los pasos para planchar el cabello correctamente. QUE SI LA PLANCHA PARA CABELLO INFLUYE? Por supuesto que si, utiliza una profesional ya están al alcance de todas, una de cerámica que proteja tu cabello y le aporte brillo y mucho tiempo de cabello liso. 

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

4 comentarios :

  1. Es muy importante tenerlo bien hidratado y utilizar una buena plancha, por ejemplo mi karmin, es genial, me lo deja mas liso y por mas tiempo :) super recomendado

    ResponderEliminar
  2. Funciona con aceite de oliva?

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenos consejos, es que últimamente me sucede esto y antes no, he ido a distintas peluquerías y me sucede lo mismo se me esponja de medios y las puntas lisas, es como ondas en toda la mitad del cabello, me secan el cabello me pasan la plancha y nada a los 10 min ya está así, será deshidratación del cabello?que puedo hacer?

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo