Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS PRODUCTOS PERFECTOS PARA DISEÑO DE UÑAS 2014

Si te encantan los esmaltes de uñas y eres coleccionista compulsiva de ellos no te puedes perder los nuevos esmaltes de diseñadores exclusivos.

Colores, brillos, neón y todo lo que sea llamativo es el must de esta primavera-verano 2014.

Sinful Colors Professional, de Sinful Colors. Esmalte de uñas con 72 colores intensos y vibrantes.





Dior Vernis Trianon Edition, de Christian Dior. Crea un efecto entre perlado y escarchado. Disponible en cuatro colores.


La Lacque Couture, de la colección Spicy, de Yves Saint Laurent. Esmaltes de uñas inspirados en especias del norte de Äfrica, con seis colores exóticos, cálidos e intensos. También cuenta con un top coat de hojas de oro.


El color dorado metálico ya no es un color exclusivo para usarse de noche. Puedes llevarlo durante el día y verte moderna y audaz.

Délice Pour Les Mains, de L'Bel. Esta crema para las manos, con vainilla de Madagascar, ofrece una hidratación intensiva. 


Different Nail Enamel for Sensitive Skins, de Clinique. Esmalte de uñas formulado para minimizar la sensibilidad de la piel.


Vernis In Love, de . Un producto para aplicar debajo del esmalte. Enriquecido con calcio, protege y fortalece las uñas.



Antes llevar las uñas pintadas de cualquier color pero sobre todo rojo y tonos claros era algo básico en el día a día de una mujer. Hoy los diseñadores y casas de belleza han creado productos no sólo para pintarlas sino para decorarlas y cuidarlas. Los tonos son intemporales y se usan al igual que de día como de noche. No hay reglas!
Además de los stickers de diseños variados también vienen con un top coat de hojas de oro que puedes esparcir por encima de tu esmalte para obtener más brillo.



Tus manos, Las más llamativas!

"Caviar", así se les conoce a las miniesferas de colores que puedes poner encima de tu esmalte de uñas.
Brillos holográficos y esmalte en gel, son algunas alternativas que tienes para lograr que tus uñas brillen las 24 horas.
En las pasarelas vemos diseños espectaculares e increíbles que ayudan a complementar nuestros looks.


Artstix Nail Beads, de Models Own. Miniesferas en 5 colores diferentes superllamativos, rosa, naranja, verde, negro y dorado que logran unas uñas en 3D.




Professional GELeration, de Jessica. Gel-esmalte que promueve el crecimiento y la salud natural de las uñas.

                 


C&E Nail Lacquer Vernis, de Crabtree & Evelyn. Línea de esmaltes para las uñas que incluye 20 colores sin químicos tóxicos.



Sheer Tints, de O°P°I. Una infusión de color transparente en 4 nuevos y vivos colores: violeta, natanja, rosado y amarillo.


Nail Art Moon Candy, de Revlon. Dos esmaltes en un solo envase con efecto iridiscente y brillo holográfico, 10 combinaciones.


Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo