Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TRISTE O ALEGRE, COMES MAS?

Muchas comemos más de lo debido, porque nuestro estado de ánimo nos empuja a ello. Si estamos alegres, en una boda, o en una fiesta con amigos, es posible olvidar 100% la disciplina, y comer y beber más de la cuenta. Lo mismo si estamos aburridas, tristes, solas o deprimidas, y nuestra recompensa emocional es disfrutar un plato de comida. A continuación te damos unos consejos excelentes:

1- Trata de estar activa, haciendo cosas que te gusten mucho y te hagan olvidar el deseo de comer.

2- Si te gusta el trabajo es una ventaja. Igual que si te gusta ir a las tiendas o a caminar por el mall.

3- El peligro es estar sola en casa, especialmente después de la cena, viendo TV y aburrida, porque vas a sentir hambre.

4- Cuando vayas a comer lo que no debes, piensa: Esto es algo tan bueno, que vale la pena engordar por el?

5- Coloca en el refrigerador una foto tuya luciendo regia. Te inspirará a querer volver a verte regia.

TIP: Nada 3 veces por semana tus músculos se beneficiarán.

UN EJERCICIO IDEAL NADAR!. Ahora que han pasado los Juegos Olímpicos, inspírate en ellos, y trata de buscar una piscina cercana donde puedas nadar 3 veces por semana. No tienes que ser una campeona, ni hacerlo a gran velocidad. Puede empezar poco a poco y ejercitarás todos los músculos del cuerpo de una forma coordinada y excelente. En el agua también sentirás menos tensión. Un artículo reciente en el New York Times comentó que en los últimos meses se han multiplicado los grupos de amigos que están reuniéndose a nadar 1 ó 2 veces a la semana.




Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo