Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TENDENCIA DE MAQUILLAJE : RESPLANDECEN LOS OJOS EN EL 2014!!!

Luce sensacional y a la moda nosotras te decimos como hacerlo y sin perder de vista lo mas impactante de este 2014.

Las sombras, mineralizadas o sombras pigmentadas, impactarán en tus diferentes looks.

TIP: Pintarte una línea en la parte inferior del ojo, cerca de las pestañas, con el mismo color de sombra que apliques en el párpado superior, realzará tu mirada.


Te presentamos algunas sombras que te ayudarán a lucir radiante en esta tendencia:

-Mineral Eye Colors, de Mary Kay. Fórmula con base de minerales que no se desvanece. Es luminosa y con un acabado natural. EStos tonos son Crystalline y Polished Stone.

- Diorshow Fusion Mono, de Christian Dior. En un solo paso, esta sombra de textura de gel, en color Lune, ilumina los ojos inmediatamente con un acabado duradero.
- Creaseless Cream Shadow, de benefit. Sombra de ojos en crema que se desliza suavemente y dura todo el día. Disponible en 10 colores diferentes.


- Pure Color Instant Intense EyeShadow Trio, de Estée Lauder. Estuche que incluye un trío de sombras de ojos. Este es Arctic Zinc.

- Phyto-Ombre Glow, de Sisley. Sombras de ojos que se extienden en los párpados con rapidez y ofrecen luminosidad, brillo y glamour.




METÁLICAS
Los matices de sombras metálicas les quedan bien a casi todos los ojos, pero hay que tener en cuenta que son una alternativa excelente para la noche y, sobre todo, si las combinas con el maquillaje ahumado o smoky eyes. Busca las que son hechas de pigmentos para que se adhieran a tus párpados, duren más tiempo y no tengas que retocarlas. Las plateadas y doradas son las favoritas para las fiestas.

EL ARTE DE APLICARTE LAS SOMBRAS

En el 2014, el maquillaje de los ojos, en variados colores y texturas, pero intenso, es un must. Para lograrlo, primero ponte una prebase en todo el párpado y utiliza tres tonos de sombras. Aplica el color principal por todo el párpado móvil; luego, el color más oscuro, y por último, la sombra más clara, como iluminador en el lagrimal y debajo del arco de la ceja.


- Midnight Glow Palette, de Make Up For Ever. Paleta con ocho sombras de ojos, que incluyen colores electrizantes. Contiene dos pinceles de fibras sintéticas, para la correcta y precisa aplicación del maquillaje.
- Old Hollywood Eye Palette, de Bobbi Brown. Paleta de nueve sombras de ojos, mates y brillantes. Viene con una pequeña brocha para aplicar.
- Cream Eye Color, de Mary Kay. Fórmula cremosa, suave y de larga duración (hasta 10 horas), que se desliza suavemente por los párpados. Seca con rapidez. Esta se llama Violet Storm. 


- Eyes to Kill, de Giorgio Armani Beauty. Sombra de ojos con acabado metálico. Tiene una textura híbrida: ni polvo ni crema. Esta es en color Silver Chaffer. 

- DiorShow Fusion Mono, de Christian Dior. En un solo paso, esta sombra de textura de gel, en color Aventure, ilumina los ojos inmediatamente, con un acabado duradero.

- Divine Night Mineralize EyeShadow, de M°A°C. Sombras de ojos mineralizadas en una colección limitada. Disponible en seis "dúos" de colores. Este es Past Midnight, un púrpura oscuro con rosado pastel en el interior.



}


TIP: Puedes ponerte tres tonos de sombras, pero difumínalos bien con una brocha, para que tu maquillaje luzca natural. Indispensable? EL RÍMEL PARA ALARGAR TUS PESTAÑAS.


Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. Excelente guia....lo mejor es que tengo de esos tonos♥♥♥

    Besines♡

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo