Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

SOLUCIÓN PARA CUANDO LAS MECHAS QUEDAN AZULES O VERDES EN EL SALÓN!!

TODO COMIENZA CUANDO TU AMADA CLIENTA LLEGA A TU SALÓN Y DESEA REALIZAR MECHAS CLARISIMAS Y BELLISIMAS, HASTA TE  LLEVA UNA FOTO PARA DECIRTE QUE TONO DESEA!!! OOO DIOS UN TONO CLARISIMO Y BIEN MATIZADO. 

REALIZAMOS EL TRABAJO Y TODO PARECE IR BIEN, PERO ....



QUE SUCEDE CUANDO MATIZAMOS EL CABELLO CON CENIZOS INTENSOS Y QUEDAN AZULES O VERDES?


Sucede que es casi imposible quitar ese matiz en esos 5 minutos que debes de resolver el problema,  e escrito con anterioridad opciones para revertir el exceso de matiz. Pero hoy en particular quiero compartirles una opción de  EMERGENCIA!! para realizarla en el instante en el lava-cabezas si es necesario.

Debo mencionarles que como realizaremos una emulsión con decolorante pueden ocurrir las siguientes cuestiones:



  • Según el tiempo de pose de la emulsión puede aclarar la base 1 tono.
  • Puede resecar el cabello por lo cual debemos aplicar alguna mascarilla de proeina al final ( puedes decirle a tu clienta que es cortesía de la casa) 
  • El matiz se caerá por completo por lo cual debes realizar una nueva formula de matiz y aplicarsela esta vez cuidando el tiempo de pose para que no quede azul, si queda azul pues aplica menos tinte y mucho mas champu. aqui los detalles de como preparar matices para mechas.

QUE HAGO SI LAS MECHAS ME QUEDARON MUY OBSCURAS, AZULES O VERDES?
Realizaremos la siguiente emulsión:

  1. 1 tapa de blanqueo.
  2. Peróxido de 20 vol ( 2 tapas la misma tapa con la que colocaste el decolorante)
  3. champú de uso común ( 2 tapas la misma tapa con la que colocaste el decolorante)
Incorpora bien y lava el cabello sin dejar cabello alguno sin la mezcla, masajes sobretodo la decoloración que esta manchada, obscura o con algún color no deseado, no tiene tiempo de pose exacto pues tu irás viendo cuando el color desaparezca. 




LAVA PERFECTAMENTE EL CABELLO APLICA ACONDICIONADOR DESENREDA Y APLICA DE NUEVO EL  MATIZ. NO OLVIDES APLICAR MASCARILLA HIDRATANTE. 

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

3 comentarios :

  1. HOLA!! yo hace tiempo tenias las platinas... pero estuve embarazada y me coloque un tinte castaño oscuro ... luego al año me volvi hacer las platinas pero me quedaron amarillas arribas y abajo como anaranjadas.... q puedo hacer para q me queden mas claras

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA ME AYUDARAS ME HICIERON HACE 2 MESES UNAS MECHAS BEIGE HERMOSAS, ME APLIQUE UN TRATAMIENTO CON EL CONDENSADO DE CHIHTSAI Y ME QUEDARON NARANJAS MI ESTILISTA DICE QUE ES PORQUE MI CABELLO ES MUY POROSO, AYER ME APLIQUE LUMINA FORZA EN LAS MECHAS Y HAN QUEDADO PEOR OSCURAS Y ALGUNAS MORADAS, QUE HAGO, POR FAVOR,,,

    ResponderEliminar
  3. Hola es urgente me decolore y me apliqué un matizante sin darme cuenta verde verde y el cabello me quedo horrible q hacer para quitarmelo y dejarme mechitas claritas

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo