Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

SOLUCIÓN!! EMULSIÓN PARA ELIMINAR LO AMARILLO DEL CABELLO

Las tendencias de color en el cabello como el tono Rubio nos encantan, pero lograr el tono exacto sin que se torne el cabello amarillo o muy dorado es muy difícil.

La mayoría de las mujeres creen que con solo comprar el tinte en el supermercado y elegir el tono ideal tal y como se vé en la "caja" es mas que suficiente, pero la realidad es otra, aya que lograr un rubio en el cabello sin que el cabello quede amarillo, depende de varios factores ejemplo, la pigmentación de el cabello, tintes anteriores, grosor de el cabello, entre otras.

Si tomamos en cuentas estas cuestiones para aplicarnos un tinte esta bien pues obtendremos un tono perfecto, no cabello amarillo, pero en otro caso , si ya tenemos el cabello amarillo y queremos solucionarlo, entonces debes de tomar las siguientes recomendaciones.







ELIMINAR EL COLOR AMARILLO DE EL CABELLO: 



  1. En un recipiente , no metálico aplica 1/2 tubo de tinte 9.21.
  2. 5 ml de peróxido de 10 volúmenes.
  3. Agrégale un poquitito de tinte violeta de fantasía , son 2 cm lineales.
  4. Mas  10 ml champú matizador color violeta.


Aplica en todo el cabello dando ligero masaje ( no dejes cabello sin la emulsión), deja actuar durante 10 minutos, lava el cabello con agua tibia y aplica alguna mascarilla hidratante. ahora ya tienes al cabello asi:


OJO: si lo que deseas es eliminar el amarillo de las mechas o rayos de el cabello, o en su caso de cabello decolorado, te sirve la misma emulsión preparada anteriormente solo que debes dejarla por menos tiempo quizá unos 2 minutos o estar viendo el tono de la decoloración para que no se torne el color violeta. Disfruta tu nuevo tono y comenta!!!

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

30 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso me teñi con un 6.1 y me quedo como naranja. Me puse un 6.11 y me quedo casi igual pero sobre todo la raíz como naranja con dorado y lo demás oscuro con reflejos naranjas. Me dicen q use corrector azul. Podre algun dia con seguir un tono rubio cenizo oscuri o por mi pigmentación no se podra ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba aplicando 4 cm de corrector azul y asi contrarrestar el naranja..

      Eliminar
    2. hice una decoloracion completa. quedó en una etapa 9 y puse un tinte claro pero se ve muy amarillo que tinte puedo poner para bajar el tono amarillento.

      Eliminar
  3. Hola me he pasado casi toda la noche mirando tu blog :-) <3
    Me podrias ayudar me he hecho mechas californianas y subi mucho el la decoloracion y no se ve nada natural ya parte mi decoloracion a quedado Amarillo quisiera degradation pero no tengo idea :-( gracias
    estero tener suerte y me puedas contestar saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. em ayudaria mucho más me envies una foto a mi facebook para darte la solución

      Eliminar
  4. Hola Astrid, Soy María, gracias por tu consejos! Te consulto: Coloqué un rubio 8.11 pero con el tiempo se barrió y quedó anaranjado en el largo, ahora tengo 2 cm de raíces crecidas (color natural nivel 5). Si uso el agua de 10 vol con el corrector azul para quitar el naranja en largos, ¿podré teñir las raíces con tintura después cuando retoque las raíces? Temo que si coloco el tinte corrector en la raíz virgen, ya no voy a poder teñir las raíces con tinte para emparejar el rubio, estoy en lo cierto? Si es así, qué me aconsejarías hacer hasta el próx. retoque de raíces?.. Agradezco mucho tu ayuda!

    ResponderEliminar
  5. hola astrid! mire tengo el problema de el tono amarillento en mi cabello, seguire el consejo que dices aqui arriba pero..que es el tinte de fantasia? viene igual que el tinte? te deje unas fotos y preguntas en facebook pero no ma has contestado ojala puedas verlas, ya que me interesa mucho tu opinion :):)

    ResponderEliminar
  6. HOLA ASTRID COMO RETOCO LAS RAICES? YA ESTAN NEGRAS Y YA NO ME QUIERO DECOLORAR MAS EL CABELLO, LA ULTIMA VEZ ME PUSE UN 10 Y QUEDO BASTANTE BIEN PERO MEDIAS NARANJITAS , EL CABELLO ESTA BIEN RUBIO PERO AUN LE ESTA BASTANTE AMARILLO, YO LO QUIERO BIEN CLARO, PERO YA SE ME ESTA VAYENDO BASTANTE QUE ME PUEDO HACER PARA ARREGLARLO, SIN VOLVER AL CASTAÑO?YANI

    ResponderEliminar
  7. hola, sabrias decirme que color es el toner argento silver? el color que aparece es un rubio clarito muy favorecedor pero no sè si serìa conveniente echarlo en un pelo "rubio amarillento" o no son compatibles.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola puedes ayudarme me hice mechas californianas y el cabello me quedo entre cobrizo y un amarillo que se ve horrible que es lo que puedo usar para tener un rubio mas natural en mis mechas

    ResponderEliminar
  10. Hola Astrid , me gusta tu explicación de xomo quitar lo amarillo ; pero en relación al tinte fantasía , a que te refieres ? Tinte permanente, semipermanente o corrector? Me dices mejor númeración y marca , así me será más fácil conseguirlo Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Te hablo de la misma pregunta que te hizo EDDNA.

    ResponderEliminar
  12. Te hablo de la misma pregunta que te hizo EDDNA.

    ResponderEliminar
  13. Hola, una consulta me realizaron un balage el cual me quedo muy platinado a los 3 días me bajaron el color con una emulsión tono 8, de eso han pasado una semana y mi color sigue poniéndose mas claro ( no amarillo, ni naranjo, solo se pone mas rubio) que podría aplicarme para bajar el tono sin que se ponga verde ?, se puede hacer algunas mechas para oscureser ?
    Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  14. Hola Astrid hace unos dias me hice unos rayos platinados pero despues de la primera lavada noto que lo tengo amarillo,me funciona el tratamiento que recomiendas y cuanto tiempo me dura.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga oye puedo usar esta mescla aún teniendo cabello obscuro ,es café pero las mechas me quedaron amarillas , se me aclarara también todo el cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la base quedará igual y las mechas platinadas o cenizas!

      Eliminar
  16. Amiga si mi cabello es café obscuro mis mechas amarillentas horribles 😜 puedo usar la mescla en todo el pelo y se me aclarara un poco ?

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga tengo el cabello amarillo y me gustaría tinturamel0 que hago?

    ResponderEliminar
  18. Hola m decolore mi cabello pero me quedo como rubio dorado pero no me gusta lo quiero platinado no blanco como le ago porfavor me urge

    ResponderEliminar
  19. Tengo amarillo el pelo me lo decolore como en la foto de arriba y quiero que me quede tipo canoso como hago??

    ResponderEliminar
  20. Quiero llegar a un tono blanco
    Pero mi cabello es muy largo hasta la cintura y ya lo decolore mas de 3 veces y la parte central si es blanca pero raiz siempre queda super amarilla y de los hombros hacia abajo me queda rubio medio cenizo y total esta muy disparejo y no esta muy maltratado pero si muy delgado y ya no se que hacer para que quede parejo, si es posible blanco.

    ResponderEliminar
  21. Estimada me hice balayage en las puntas me quedó un intenso amarillo pato, me gusta claro pero veo que se ve muy amarillento, como puedo arreglarlo?

    ResponderEliminar
  22. me hicieron balayage en la peluquería, pero las puntas están amarillo pato, no me gusta, como puedo bajar el color? Les agradecería su consejo.

    ResponderEliminar
  23. puedo hacerlo aun cuando me acaban de hacer mechas,despues de tenerlo rojo o tengo que esperar unos dias

    ResponderEliminar
  24. si me aplico otro tono,como un color castaño chocolate ,quedara bien esque no queria tan amarillas las mechas.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo