Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

QUE ACUMULA GRASA EN EL ABDOMEN?

No existe una píldora mágica que nos permita COMER DE TODO y mantenernos con un buen peso. Eso es una utopía. Por eso seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio es la solución!

Comprobado que el estrés, el vino y el fumar acumulan grasa en el estómago...

1- EL ESTRÉS

Demasiado estrés produce altos niveles de cortisol, una hormona que parece acumular grasa directamente en la zona del torso y del abdomen. Según el Dr. Jacob Seidell, del Instituto de Salud Pública de Holanda: "Respirar profundamente y soltar el aire con lentitud ayuda mucho a reducir los niveles de estrés y nos "limpia" la mente. Este ejercicio antiestrés, que toma 5 minutos, debemos practicarlo dos veces al día."


2- ES MUY CURIOSO, PERO SEGÚN EL DR. JACOB SEIDELL, ESA COPA DE VINO que muchos toman diariamente puede ser la razón de que los jeans comiencen a estar demasiado ceñidos en las caderas y la cintura. "El alcohol tiende a subir esos mismos niveles de cortisol y envía grasa directamente a tu estómago", afirma el médico.



3- LOS FUMADORES contrario a lo que se cree, que se mantienen más delgados tienen más grasa alrededor de la cintura y el estómago que los no fumadores, y está probado que cuando una persona deja de fumar, la grasa de su estómago va desapareciendo. Por supuesto, quien deja de fumar a veces engorda, porque come más debido a la ansiedad, y esas calorías son las culpables del nuevo exceso de peso.




Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo