Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MAQUILLAJE SMOKY EYES!!

El smoky eyes puede ser en café?

Antes el look smoky eyes (ojos ahumados) se hacía con sombras negras o grises, pero ahora el maquillaje se ha ampliado y puede realizarse con otros colores, como los cafés.

La maquilladores profesional BOBBI BROWN recomienda una paleta en diferentes tonalidades de beige y café: Rich Chocolate Eye Palette, para que logres ese look tan seductor.

Sí te gusta el maquillaje de la actriz Katie Holmes, imagen de la firma, delinea los ojos con el Long-Wear Gel Eyeliner, en Black Chocolate, y difumínalo con un pincel. Aplícate la sombra de ojos café en el párpado superior y la beige debajo de las cejas.

Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. hola me enacantaria pusieras un post completito de como podemos maquillar un ojo felino y un delineado delino o las diferentes formas de delineado felino y felino ahumado , ahumado agatado un ojo caidos con parpados caidos, ya que con la técnia normal no queda bien la linea no se ve o queda como curva etc ójala lo puedas hacer mil gracias me encantan tus post es urgente todas queremos estos looks de moda 2014 pero no todas sabemos como hacerlo con ojos y parpados caidos, saludos y gracias

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo