Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS BENEFICIOS DE CAMINAR!!!

No digas que no puedes hacerlo! Comienza despacio y con facilidad. Camina lo que te sea posible, sin perder el aire o exagerar. Hazlo en sesiones de cinco minutos, hasta que logres caminar quince minutos seguidos, dos veces a la semana. Aumenta después a tres veces a la semana. En poco tiempo estarás caminando veinte minutos cuatro veces a la semana. Verás que lo puedes hacer, y te gustará más sí caminas al aire libre.


TIP: Después de la cena, inventa un tiempo dinámico con tu pareja y baila durante una hora para quemar entre 220 y 300 calorías. Una idea genial!

LAS VENTAJAS DE CAMINAR

La Asociación Canadiense de Entrenadores Privados explicó que "caminar una hora diaria durante 14 semanas nos hace perder un 20% de la grasa acumulada en el estómago, aun sin hacer dieta". La idea es "caminar y perder la grasa del torso al acelerar el metabolismo, mientras hacemos ejercicios isométricos, contrayendo los músculos de los glúteos y del abdomen al caminar." O sea, no es una caminata pasiva, sino una en la que se hacen paradas cada 15 minutos para hacer 5 minutos de ejercicios isométricos y así "escukpir" los músculos. Otro tip? Llevar en los tobillos pequeñas pesas para intensificar el ejercicio.
Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo