Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TONOS Y FORMULAS DE COLOR PARA LOGRAR UN CABELLO CASTAÑO!!!

EL CABELLO CASTAÑO ESTARÁ MUY DE MODA ESTE AÑO, VERAS DESFILAR A TUS CELEBRIDADES CON CABELLO CASTAÑOS OBSCUROS, CASTAÑOS MEDIOS, Y CASTAÑOS MARRONES.

SIEMPRE HE CREÍDO QUE EL CABELLO MÁS OBSCURO PUEDE ENDURECER LAS FACCIONES, ASÍ QUE EL TONO CASTAÑO DE EL CABELLO DEBE COMBINARSE CON UN MAQUILLAJE MUY AFINADO.


LAS COMBINACIONES DE CASTAÑO EN EL CABELLO SON MUY VARIADAS, PERO DEFINITIVAMENTE LAS MARCAS HAN INVERTIDO MUCHO EN FORMULAR TONOS CASTAÑOS VERDADERAMENTE HERMOSOS, POR AHORA VEREMOS ALGUNOS TONOS CASTAÑOS PARA EL PELO Y SUS RESPECTIVAS FÓRMULAS, NO DEBES OLVIDAR QUE PARA OBTENER UN LINDO COLOR CASTAÑO EN TU CABELLO DEBES TOMAR EN CUENTA EL TINTE ANTERIOR EN TU CABELLO ASÍ COMO EL ESTADO DE ACLARACIÓN DE EL MISMO.

FÓRMULAS PARA LOGRAR UN CASTAÑO EN EL CABELLO:


CASTAÑO OBSCURO:

Comencemos con los tonos castaño obscuro, estos tintes para el cabello son sumamente penetrantes, así que si decides aplicarlo es por que deseas traerlo por un buen rato ya que es sumamente difícil sacar el color, de no ser por extractores de color o decoloración en el cabello es imposible sacarlo colo con otro tinte.

Estos hermosos tonos aportan sensualidad, ya que no es un negro total si no tonos cafés o marrones muy obscuros que juegan con a luz de el sol. Un tip para lucir los tonos castaño obscuro en el cabello es mantenerlo muy brillante yo te recomiendo uses el complejo b en el champú , te dará un brillo espectacular y tu cabello lucirá un tono castaño sedoso.


TONOS CASTAÑO OBSCURO CON SUS FÓRMULAS DE TINTES: 

TONO 3.0 A 30 Vol.

Tono 2.2 a 20 vol

Tono 3.0 natural a 20 vol
 CASTAÑO CENIZA:

El tono castaño ceniza para el cabello puede acentuar tus tono si se tornan naranja, son excelentes para lograr acentuar canas y vizos no deseados de cabello amarillo o naranja, aportan mucha calidez y se adapta a todo tono de piel, se caracterizan por que los tonos de tinte castaño ceniza terminan con .1 o ceniza profundo con .11.

TONOS DE CABELLO CASTAÑO CENIZA CON SUS FÓRMULAS DE COLOR:

Tinte 5.1 a 30 vol



CASTAÑO DORADO:

Este tono de castaño es mi favorito, por que?, pues por que no se tornará naranja ya que al ser un castaño es un tono lo bastante obscuro para lucir un toque dorado, los reflejos dorados lucirán más a la luz de el sol. Estos tonos de cabello castaño dorado se caracterizan por terminar en .3 o bien un dorado profundo en un .33.

TONOS DE CABELLO CASTAÑO DORADO CON SUS FÓRMULAS DE TINTE:


5.33 A 30 Vol.



CASTAÑO ROJIZO:

Si tu tono de piel es cálida el cabello castaño rojizo se verá excelente en ti, y para lograrlos debes mezclar un tono natural a la altura de un 5, + un tono bajo numero 5 o 6. osea si deseas un castaño con un tono rojizo tu tono ideal es el tinte castaño 5.5 o bien un 5.6. esos dos tonos lucirán perfectos.


TONOS CASTAÑO ROJIZO CON SU FÓRMULA DE COLOR:


Tono 5.56 a 20 vol

CASTAÑO COBRIZO:

El tono castaño cobrizo para el pelo suele ser muy fácil de obtener, sobretodo si tu pigmentación es rojiza y tiende a hacerse naranja cualquier tinte que te pongas, pues esa es una excelente opción para ti. Los tonos castaños cobrizos aclaran el tono de piel, y dan reflejos muy bellos a los ojos. Los tintes cobrizos terminan en .4 o tinte cobrizo profundo en .44.

TONO CASTAÑO COBRIZO Y SU FÓRMULA DE COLOR:


 tinte 5.4 a 30 vol

Tinte 6.44 a 20 vol.

Sea el tono que elijas debes mantenerlo con mascarillas capilares y siempre usa tintes profesionales.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

22 comentarios :

  1. ESTOY FASCINADA CON EL TIP PARA BARRER EL EL REFLEJO DEL CABELLO, ME PINTE EL CABELLO BORGOÑA, Y NO ME GUSTO COMO SE ME VEIA, ENTONCES ME UTILICE SHAMPOO, VITAMINA C, VINAGRE DE MANZANA Y CARBONATO, Y EN MENOS DE DOS MINUTOS WOW MI CABELLO YA SE VEIA CASTAÑO, LE DEJE HASTA LOS 10 MIN. ENJUAGUE Y ADIOS REFLEJOS ROJOS MORADOS. MIL GRACIAS ESTOY FASINADA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE FELICIDAD LEER TU COMENTARIO !!! ME ENCANTARÍA VER EL TONO INCREÍBLE DE TU CABELLO, MÁNDALO POR FACEBOOK.

      Eliminar
    2. Hola, me e pintado el pelo borgoña igual que ella y no me gustó, puedes decirme que cantidad debo de usar de cada producto para barrer el color? Y si me puede poner un castaño ceniza después de esto? Mi borgoña no es muy claro, solo en el solo se nota mucho

      Eliminar
    3. Hola, me pinte también el pelo borgoña y no me gustó, podrás decirme que cantidad usar de cada producto? Y si puedo aplicarme un castaño ceniza después? Mi color se v más fuerte en el sol o la luz

      Eliminar
  2. AHORA ME ENCANTO EL CABELLO 5.4, PERO TENGO UNA DUDA, HAY FORMA DE HACER UN SHAMPOO PARA NO ESTARMELO RETOCANDO NI PINTANDO PARA KE SIEMPRE ME KEDE DE ESL COLO 5.4? ME PODRIAS DAR LAS FOMULAS? TE LO AGRADES Y ESPERO TU ATENCION!! SIGO FASINADA CON TU PAGINA, ASI KE VOY A SEGUIR APRENDIENDO!! GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO EXISTE TAL CHAMPÚ PERO PUEDES OPTAR POR APLICAR EL TINTE SOLO EN LA RAÍZ CADA 2 SEMANAS Y A LA 3 ER APLICACION APLICAR TINTE COMPLETO,ESA ES LA MEJOR MANERA DE RETOCAR EL COLOR, Y CLARO BUEN PRODUCTO HIDRATANTE.

      Eliminar
  3. Hola me llamo blanca..tengo una duda..me gustaría que me ayudaras por favor.. Lo q pasa esque yo traía un tinte en 6.7 con raíz de 2cm..y después decidí aplicar me un 5.0 y me quedo algo oscuro con reflejos como rojizos o cobrizos..hora lo que quiero es regresar a mi tono natural.q es un como castaño pero un poco mas clarito..porque me he hecho rayitos en mi cabello natural en tonos doraditos y mi cabello se torna cenizito.. Y ahora eso es lo que quiero regresar a mi tono natural para después hacerme rayitos y ya dejármelo crecer..peto no se que debo hacer si extraer me el tinte o que..apenas llevo como 1 cM de raíz con el 5.0..espero y me ayudes por favor..te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Soy blanca... Ojala y de verdad me ayudes esque no me gustaría recurrir ala extracción de color..te digo que el tono que traigo a hitita el 5.0 se me ve muy oscuro a mi color natural y cuando me hago rayitos se ve como cenizo pero ni se si como un castaño cenizo o rubio cenizo.. Soy de tez werita con ojos cafes..espero que me ayudes..te lo voy agradecer mucho..saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,quisiera que me respondieras una duda, mi cabello es castaño y tengo hechas las iluminaciones y me gustaría darme un castaño claro dorado, que combinación de tintes pudiera usar para lograr este color en caso de que no lo encuentre? es que donde vivo es un poco complicado a la hora de buscar un tinte. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. tono natural 3.0 quiero un tono deseado 7.1 como lo saco porfa

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera obtener un color marron medio u obscuro q tinte podría utilizar o mezclar para obteberlo gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi piel es blanca y lleve por muchos años un tono rubio, pero lo oscureci aplicando un negro vino, como este se salia con cada lavada apliqué un rubio oscuro pero lo tengo como si fuese negro, no lo lo deseo así, es por eso que quiero un color cobrizo y no se como lograrlo, me puedes orientar.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantó el tío para quitar el rojo ya me tenía cansada y me veía extraña con el. Ahora quiero conseguir un castaño claro caramelo con que fórmula lo puedo lograr? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me teñi en cabello de Castaño oscuro y la verdad no me gustó, me quedo muy oscuro y desearía aclararlo...qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  11. Hola use un tono 4.o con agua de 20, me quedo muy oscuro y desearía aclararlo, qué puedo hacer

    ResponderEliminar
  12. Hola, me he hecho unas mechas californianas el año pasado en cabello corto, mi cabello era castaño oscuro natural y llevaba 3 años sin usar quimicos, se me quemo mucho asi que lo pinte de negro 2 veces, no fue muy util xq a la semana se caían los tintes, me corte las puntas amarillas, quedo el cabello super cortito y ya que ha crecido quedo con reflejos amarillos, rojizos y con un tono castaño medio. Podría usar un castaño medio ceniza para neutralizar el rojizo? quiero que me quede un poco mas oscuro, pero no tanto como antes.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanto el castaño dorado.. yo tengo el cabello con reflejos me tomara.?

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo el cabello castaño oscuro natural y hace 3 meses me hice mechas color miel y ahora lo tengo como amarillo los mechones y quería aplicarle un castaño pero no se cual, soy piel cálida. Aconsejame que hago.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa mita tengo el pelo negro azabache llevo varios meses intentandomelo aclarar a un castaño muy claro sin decoloración ya que mi pelo esta muy encrespado y electrizado además de que lo tengo rizadoby me eche un borrador solo me aclaró la raíz luego me eche un rubio oscuro y se me kedo naranja arriba y negro abajo y al final no se como quedo lo de arriba rojoy lo demás negro y ya cansada me eche un rojo que obviamente se me a quedado un caoba este si me a cojido algo mas de abajo pero no estoy conforme por que lo que yo quiero ed un castaño muy claro, como puedo obtenerlo? Quizá mezclándole a algún tinte algo de decoloracion??

    ResponderEliminar
  16. Buenos días. Cometí el error de teñirme yo misma por primera vez con un tinte tipo kit de supermercado un tono 67 chocolate mi cabello natural era castaño oscuro a medio con las raíces mas claras yo lo que quería era tener un castaño claro sin ser rubia ni tener matices rojos,naranjas etc por eso me acobarde y busque subtonos marrones pensando que esos no cambiarían también como no quería estropearme el pelo le agregue a la mezcla un poco de aceite de oliva, bueno total solo se me pusieron un poco marrones medio rojas las raíces y el resto del pelo esta igual aunque antes tenia algunas canas y ahora se ven menos pero sigo teniendo sobre todo en las entradas no se si el tinte no me cogió o mi pelo era del mismo color no se. Cuando puedo volver a teñirme? Como se si en realidad me cogió el tinte o solo tengo un poco? que tono debo usar para un castaño bonito que no se torne de colores indeseados? Millón gracias por tu tiempo y paciencia graciassssss....

    ResponderEliminar
  17. Hola, quisiera saber cual es este color. Me encanta y estoy frita por saberlo. http://i.blogs.es/0c91bb/elsa-pataky09a/original.jpg

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  18. Estimada amiga tengo 40años y me cabello es totalmente blanco y deseo ponerme el color castaño ceniza , mi piel es blanca y mi rostro es un poco envejecido cree que es la mejor eleccion digame

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo