Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

FÓRMULAS PARA LOGRAR TONOS MARRONES EN EL CABELLO

LOGRAR TONOS MARRONES EN EL CABELLO SIN LLEGAR A OBSCURECER LAS BASES NO ES TAREA FÁCIL PARA LOS PROFESIONALES DE LA COLORIMETRIA EN EL CABELLO, SI DESEAS TONOS EN EL CABELLO CAFÉ, MARRÓN O CHOCOLATE. PUEDES ACUDIR A ALGUNAS DE ESTAS FÓRMULAS QUE A CONTINUACIÓN TE DARÉ.

RECORDEMOS QUE SON UNA APROXIMACIÓN DE TONOS Y TU COMO PROFESIONAL DEBES ANALIZAR LA BASE QUE TIENE TU CLIENTA Y TRABAJAR CON LOS PERÓXIDOS.

TONO 7.71

5.3

4.2

5.1

3.3

7.35

2.2

6.13

5.12

8.53

8.34

6.1

4.2

2.13

4.0

1.0




Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. Buenísimos, pero seria bueno que mencionara la marca, por que dependiendo de ella, cambia la concentración de pigmentos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ! queria hacerte una consulta ... mi cabello natural es castano oscuro y quiero hacermelo castano o castano chocolate pero no que me quede rojizo o anaranjado sino mas bien mas cafecito (se que el chocolate tine rojizo) hasta el momento estoy usando el 4.15 de garnier OLIA y no se me gustaria algo mas tirado a dorado mas que ese medio rojizo que me queda a la luz (cafe rojizo), habia pensado en un 4.3 pero no estoy segura. Mi pregunta es: es posible hacerlo sin decolorar?. El 4.3 que te mencione es de otra marca y no se si quedara bien, no sea que me quede la raiz mas clara y el resto oscuro. Habria que usar un matizador y si es asi cual???. Desde ya gracias por tu tiempo.

    Nota: olvide decir que tengo canas dipersas en distintos lugares pero mas hacia las sienes, yo diria en un 40% del cabello.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo