Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

EVITAR MUERTE DE CUNA


El Síndrome de Muerte Súbita de Infantes (SIDS, por sus siglas en inglés) es la muerte repentina e inexplicable de un niño menor a 1 año de edad. La mayoría de los decesos debido a SIDS ocurre en bebés entre los 2 y 4 meses de edad. Se desconoce la causa exacta del SIDS, pero ciertas precauciones pueden reducir el riesgo para su bebé. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los infantes saludables duerman acostados sobre sus espaldas, aun para una siesta. Los bebés que duermen boca abajo (sobre su estómago) tienen el mayor riesgo de SIDS. La Academia también recomienda los chupones para infantes hasta de 1 año, a la hora de dormir.


Otras precauciones para disminuir el riesgo de MUERTE DE CUNA  y asfixia accidental:

  • Tenga a su bebé durmiendo en su habitación, pero no en la cama con usted, ni con nadie más. Su bebé debe tener un colchón firme en una 'cuna o un corralito portátil de seguridad aprobado.
  • Si le da de mamar en la cama, regrese al bebé a su cuna para dormir.
  • Quite las cobijas y juguetes suaves y mullidos de la zona en que duerme su bebé.
  • Asegúrese que la cabeza y cara de su bebé permanezcan descubiertas cuando el bebé esté durmiendo.
  • No fume antes o después del nacimiento de su bebé. Mantenga a su bebé en un ambiente libre de humo.
  • No deje que su bebé tenga mucho calor cuando esté durmiendo. Mantenga la temperatura ambiente en 70°F o menos y no cubra a su bebé con demasiada ropa o cobijas.
  • Dígale a todos los que cuidan a su bebé que los bebés duermen con mayor seguridad cuando estén acostados sobre la espalda.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo