Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

ENTABLAR RELACIONES E INDEPENDENCIA EN NUESTROS HIJOS

PUEDE SER INDEPENDIENTE DE MUCHAS MANERAS...

Deja que tus hijos se expresen libremente desde pequeños, al seleccionar los juegos, los libros que van a leer y los amigos con quienes van a compartir, así como la forma de vestirse. Ayúdalos sí están encaminandose hacia un estilo que va en contra de su físico, pero de no ser así, permíteles que escojan la ropa que prefieran para que se sientan cómodos y revelen su personalidad.



VENCER EL TEMOR...

Ayuda a tu hijo a vencer los temores que pueden sentir al entrar al colegio, dile que puede resolver ciertos problemas preguntando o fijándose en lo que hacen los otros niños. También, puedes llevarlo una semanas antes para visitar el edificio y enseñarle, por ejemplo, donde están los baños y la cafetería, y donde la irás a recoger por la tarde. Son cosas que pueden preocuparle y así dejara de sentir temor.

OJOS Y OÍDOS ALERTAS...

ESCUCHAR ES UN ARTE: mir a los ojos de quien te habla y concéntrate en lo que te dice.
Haz esto con todos, especialmente con tus hijos, y enséñales a hacerlo para que crezcan siendo hombres y mujeres con un hábito hermoso y esencial.

LA IMPORTANCIA DE ENTABLAR RELACIONES...

Cómo puedes preparar a tus hijos para que estén listos para iniciar conversaciones? Sí tienes un niño o una niña de 4 años de edad, ha llegado el momento de comenzar el proceso de socialización, para que cuando lo dejes sólo en la escuela, pueda saluda a sus maestros y compañeros. Ese es el primer paso para no sentirse aislado en su aula. Y tú eres la persona perfecta para ayudarlo en ese proceso.

TIP: ES NECESARIO QUE  MANTENGAS UN DIÁLOGO ABIERTO CON TUS NIÑOS, PARA QUE PUEDAN COMPARTIR SUS DUDAS.

TIP: CUANDO TENGAS QUE DISCIPLINARLOS, DÉJALES BIEN CLARO LO MUCHO QUE LOS QUIERES.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo