Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

EJERCITATE A TU MANERA, CUERPAZO PARA ESTE AÑO!!!

La primavera y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina, y es buena idea considerar hacer nuestros ejercicios bajo el cielo azul y en plena naturaleza, en vez de encerrarnos en un gimnasio. La luz del sol da más energía, levanta el espíritu y nos anima a movernos, además de que podemos llevar un régimen cardiovascular muy beneficioso, que va de maravilla con cualquier dieta.

Podemos quemar cientos de calorías cuando nos "movemos" al aire libre, ya sea en la playa, en la montaña, caminando por tu ciudad o visitando sus parques.






El truco? Ya que es un hecho que para mantenernos "en forma" no es posible dejar de ejercitarnos, aunque no nos guste hacerlo! La clave es diseñar una rutina de ejercicios que puedas cumplir con placer y facilidad, sin sentirte "sacrificada" y moviéndose a tu manera.

RECUERDA:

3500 calorías equivalen a 0,45 kilo ( 1 libra) de grasa, por lo que se deben quemar esas calorías para adelgazar 0,45 kilos ( 1 libra). Sí cortas 500 calorías diarias, perderás esa cantidad a la semana.

Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo