Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CUIDADO DEL CORDÓN UMBILICAL ( ombligo del bebé)

El muñón del cordón umbilical (el ombligo) deberá mantenerse limpio y seco hasta que se caiga—generalmente en el transcurso de 10 a 14 días. Hasta ese momento, deberá darle sólo baño de esponja de manera que la región del cordón umbilical se mantenga seca siempre. Si el muñón se ensucia o se vuelve pegajoso, lávelo con agua y jabón o conforme a las instrucciones de su médico. 

Es importante que el pañal de su bebé esté doblado debajo del muñón para evitar que entre en contacto con la orina. Esto permite también que la zona esté expuesta al aire, lo que ayuda con la cicatrización.

Dele a su bebé un bario de cuerpo entero sólo después de que ya se ha caído el OMBLIGO del cordón umbilical. Después de que se ha caído el muñón, podría haber un poco de secreción, lo que es normal. Llame a su médico si el cordón sangrara o si nota los signos siguientes, que podrían indicar que hay infección:
  • El muñón o la zona circundante está hinchada o roja.
  • El cordón umbilical produce una secreción amarillenta y maloliente.
  • El bebé llora cuando usted toca el cordón umbilical o toca la piel junto a éste.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo