Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Como tomar la temperatura del bebé correctamente



No es necesario tomarle la temperatura a su bebé en forma rutinaria. Sin embargo, si Sospecha que su bebé está enfermo y usted requiere llamar a su médico, tómele la temperatura. La Academia Americana de Pediatría recomienda usar un termómetro digital en vez de uno de mercurio. Un termómetro de mercurio puede quebrarse y exponer al niño a los peligros del mercurio.




Temperatura Rectal



De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría, tomar la temperatura rectal le da una lectura más exacta si su niño tiene menos de 3 arios de edad. Aplique una cantidad pequeña de vaselina al extremo del termómetro. Sujete firmemente al bebé, tal como se muestra en la Fig. 36. Inserte lentamente el termómetro en el ano, aproximadamente 1/2 pulgada. No lo inserte demasiado profundamente. Nunca suelte el termómetro o a su niño. Lea la temperatura de acuerdo a las instrucciones. Llame a su médico si la temperatura rectal excede los 100.4°F Después de haberlo usado, limpie el termómetro con agua y jabón o alcohol etílico, tal como lo indiquen las instrucciones.





Temperatura Axilar




 Cuando su bebé tiene 3 meses o más de edad, también puede optar por tomarle la temperatura en la axila. Coloque el termómetro bajo la axila mientras sujeta al bebé y el termómetro en todo momento (Fig. 37). Lea la temperatura de acuerdo con las instrucciones. Llame a su médico si la temperatura tomada en la axila es mayor a 99°F
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo