Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO MANTENER TU PESO, sin rebotes!!!

Ya llegaste al peso que querías tener?... Lo importante es mantenerlo con una nueva rutina alimenticia y ejercicios.
Sí adelgazar es, sin duda, un proyecto que toma tiempo y constancia, mantener el resultado de ese esfuerzo requiere disciplina y desear cambiar para siempre tus hábitos alimenticios. La etapa de mantenimiento esta en tus manos. Verdad que te encanta ver en el espejo tu silueta y llevar la nueva ropa con la que te ves tan moderna? Muchos nutricionistas aconsejan que durante esos primeros meses después de llegar a tu meta es excelente idea asistir a grupos de apoyo como Weight Watchers o reunirte con amigos con quienes puedas compartir tu nueva forma de comer.

I. Ahora que la asociación médica Estadounidense considera que la "obesidad es una enfermedad", es muy importante mantener los resultados de la pérdida de peso. Y cambiar los hábitos alimenticios es el primer paso a seguir:

2. Mantén un diario en papel o digital de lo que comes. Te dará una idea de tus tentaciones, a que hora sientes más apetito y que tan balanceados o no son los alimentos que eliges. Las dietas de mantenimiento tienen como base ingerir vegetales, frutas, granos, proteínas magras, productos lácteos, aceite de oliva.


3. Una buena idea es tener una nueva rutina: de lunes a viernes sigue una nutrición balanceada, controlando las porciones, e ingiriendo unas 1.500 calorías diarias. Guíate por la palabra MODERACIÓN. Consume un poco de todo, pero ingiere la tercera parte de lo que comías cuando estabas con sobrepeso. Y no rompas ese estilo de vida por nada ni nadie.


4. Los sábados y los domingos o en fechas importantes, como cumpleaños, bodas, etc., consume un poco más de lo que te gusta, pero hazlo con sentido común: ingiere una rebanada de pizza en vez de tres., un plato mediano de pasta en vez de uno que se desborda., una copa de vino o de champán., un helado pequeño en vez de uno enorme con sirope de chocolate. Sí vas a un restaurante ordena un aperitivo en lugar de un gran plato con acompañantes. Vas a disfrutar la salida y raramente te vas a extralimitar!


5. No olvides mantenerte hidratada. Toma de 6 a 8 vasos diarios de agua. Estos reducen el apetito, eliminan toxinas y benefician todos sus órganos.


6. Las personas que mantienen con éxito sus pérdidas de peso coinciden en que "hacer un poco más de ejercicio" es una de sus claves. "Estando ya en el peso ideal es más fácil movernos y tener mayor actividad", han dicho unos nutricionistas. Camina cuatro veces a la semana durante 45 minutos o haz ejercicios aeróbicos durante una hora tres veces a la semana. En la fase de mantenimiento también es buena idea practicar un deporte como la natación, el golf o el tenis y tomar clases de baile.


Ahora comenzarás a consumir lo que ya sabes que es bueno para ti y te será mucho más fácil rechazar lo que puede boicotear tu esfuerzo.


Fuerza de voluntad es igual a cuerpo perfecto. Ánimo!


Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo