Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Baño de esponja para el bebé

Se usa el baño de esponja en tanto no hayan sanado completamente el ombligo y la circuncisión del infante. Báñelo a diario de esta manera, usando agua tibia—no caliente. Sólo una o dos veces a la semana use un jabón suave para los bebés, porque el jabón puede resecar la piel del bebé. Un champú con el champú para los bebés uno o dos veces a la semana es suficiente, si su bebé ya tiene cabello.

Para el baño de esponja, envuelva al bebé en una sábana o toalla y déle champú, usando la sujeción tipo fútbol americano . Use sus dedos para lavar con delicadeza la cabeza del bebé. Enjuague y seque suavemente la cabeza con una toalla limpia.

Para lavarle la cara, use un paño de lavado personal suave con agua simple y sin jabón. No hurgue dentro de la nariz, los oídos o la boca. Evite usar palillos con puntas de algodón.

En seguida, desenvuelva y desvista al bebé. Aquí es cuando empieza el llanto, pues a los bebés no les gusta que los desvistan, ni siquiera que les cambien el pañal. ¡El llanto no se debe a su falta de experiencia!



 Después de unas semanas, la mayoría de los bebés comienzan a disfrutar su bario, ¡y usted también! Trate de mantener bien cubierto a su bebé con una toalla y evite las corrientes de aire.


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo