Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

5 TIPS PARA LAS MAMÁS PRIMERIZAS

El mundo maravillosos de los bebés es un terreno lleno de sorpresas. Te sugerimos que mantengas la calma, de esa manera estarás en control; aquí compartimos algunas ideas que te ayudarán en el proceso. Disfruta cada instante, porque en un parpadear estará corriendo por el patio, hablando en oraciones completas, trepándose a los árboles o montando motocicleta.

1- En los primeros dos meses, enséñale la base de uno de los ejercicios más importantes de su vida: reír; se convertirá en una expresión de su estado anímico. Qué hermoso legado!

2- Agita un sonajero alrededor de los 4 meses. Le encantarán los de muchos colores, que tienen cascabeles u otros elementos de sonido; de esa forma aprende a relacionar causa y efecto-. movimiento y sonido.

3- De los 4 a los 6 meses es una etapa super activa. Estimulado por unas cosquillas progresará de la sonrisa a la risa, cuando se acerque a los 6 meses escucharás sus carcajadas ante algo que le resulte divertido. Paralelamente a la risa llega el balbuceo, así como sacara la lengua, ejercicio con el cual fortalece los músculos de la boca; preludio a comer y hablar.

4- El palmoteo refleja un paso importante en el desarrollo de la coordinación motora del bebe; si no logra hacerlo por su cuenta, muéstrale cómo, porque palmotear lo ayudará en sus actividades futuras.

5- Con el año llegan los esperados besos; esto no lo podrá hacer hasta el momento en que ciertos músculos faciales y las cuerdas vocales tengan el suficiente desarrollo. Incentívalo a que "bese a mamá", indicándoselo.
No olvides tomar fotos y videos de cada etapa, para que el futuro puedan revivirla.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

Lo + Nuevo