Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

3 SECRETOS PARA ADELGAZAR

Sí quieres tener un cuerpo atractivo y saludable debes equilibrar tus hormonas de manera natural. Esto lo logras al retirar las toxinas, recuperar los nutrientes y reequilibrar tus niveles de estrés.
Los 3 secretos dietéticos para equilibrar tus hormonas controladas de manera natural y obtener un cuerpo atractivo y saludable son retirar, recuperar y reequilibrar todo esto según Jillian Michaels entrenadora del famoso programa estadounidense The Biggest Looser.

1. RETIRAR LOS ANTINUTRIENTES (TOXINAS) :
Retira esa comida frankenstein de tu cocina: los ANTINUTRIENTES, los alimentos procesados y tóxicos y los químicos sintéticos que han trastornado tu metabolismo. También hay que desechar algunos de los alimentos naturales que tienen un sorprendente impacto negativo en tus hormonas.

2. RECUPERAR LOS ALIMENTOS DEL PODER HORMONAL (LOS NUTRIENTES) :
Agrega a tu dieta alimentos integrales y frescos que optimizan tus hormonas. Enfócate en recuperar los grupos alimenticios que disparan tus hormonas quemadoras de grasa y suprimen tus hormonas almacenadoras de grasa. Cada uno de estos alimentos del poder hormonal también crea músculos, suaviza la piel, incrementa la energía y ayuda a prevenir afecciones y enfermedades peligrosas como el cáncer, las deficiencias cardíacas, la presión arterial alta, la diabetes, el síndrome metabólico y muchas más.

3. REEQUILIBRAR TUS HORARIOS, RACIONES Y NIVELES DE ESTRÉS:
Crea un plan personalizado fácil de seguir para ayudarte a reequilibrar tu consumo de alimentos y mantener tu azúcar sanguínea balanceada y tu energía a lo largo del día, sin hambre ni antojos. Aprenderás a combinar alimentos de manera que disparen la liberación óptima de hormonas y te asegurarás de obtener los nutrientes apropiados en las raciones adecuadas para apoyar tu metabolismo. Con el fin de que tu cuerpo queme calorías a lo largo del día, comerás casi de manera constante. El descanso y la relajación también tienen un impacto mayor en el equilibrio hormonal. Por lo que aprenderás a manejar el inevitable estrés en nuestras vidas y las horas de sueño, para mantener bajo control nuestras hormonas.

Lo primero que se recomienda es hacer un plan para ingerir comida sencilla, real y de procedencia natural, si no tuvo una madre y no creció de la tierra no te lo comas, volverte orgánica sin necesidad de invertir dinero adicional en la compra que haces semanalmente.
Debes comer frutas y vegetales de cultivo orgánico, carne de animales alimentados con pasto, pollo orgánico de libre reproducción, pescado capturado en el océano, cereales integrales, nueces, granos y semillas.

UN VISTAZO A LA DIETA:

1.ALIMENTOS LIMPIOS: Primero, busca el plato con la menor cantidad de aditivos y químicos que puedan trastornar tus hormonas.

-RETIRA ESTOS ALIMENTOS:
Grasas hidrogenadas, granos refinados, sirope de maíz, endulzantes artificiales, colorantes y glutamatos.

-REDUCE ESTOS ALIMENTOS:
Vegetales almidonados, frutas tropicales deshidratadas o enlatadas, exceso de soya, exceso de alcohol, productos lácteos y carnes con grasa, alimentos enlatados y cafeína.

2.ALIMENTOS INTEGRALES :
Después busca los que provengan de la tierra.

-RECUPERA ESTOS ALIMENTOS:
Legumbres, allium (cebolla), bayas, carne sin grasa y huevos, frutas y vegetales coloridos, incluyendo los de hojas verde oscuro, nueces y semillas, productos lácteos y granos integrales.

3. ALIMENTOS BALANCEADOS:
Así obtendrás un equilibrio saludable de proteínas, grasas, carbohidratos y calorías a lo largo del día.

-REEQUILIBRAR TU ENERGÍA:
*Desayuna
*Come cada 4 horas
*No comas después de las 9 de la noche
*No comas carbohidratos por la noche
*Come un 40% de carbohidratos, un 30% de grasa y un 30% de proteínas.

Sigue estos 3 pasos y esta sencilla y natural dieta para tener el cuerpo que siempre deseaste además de mantenerte saludable.
Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo