Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

BAJAR DE PESO "MILAGROSAMENTE"


ESTAS SON ALGUNAS MANERAS DE BAJAR DE PESO  RÁPIDAMENTE QUE HAN DADO RESULTADOS A GRANDES PERSONALIDADES Y TAMBIÉN ESTÁN A NUESTRO ALCANCE.

TE SORPRENDERÁS DE LAS TANTAS MANERAS QUE PUEDES REDUCIR SIN MATARTE DE HAMBRE  NECESARIAMENTE TE ENCANTARÁN:

DIETAS Y MÉTODOS


DESINTOXICACIÓN:


Promete limpiar el organismo de los químicos tóxicos que se acumulan por el consumo de alimentos procesados y los contaminantes. Existen diferentes métodos, algunos mediante ayuno total, otros a base de la ingesta exclusiva de vegetales y frutas o a través de suplementos.

AYUNO CON JARABE DE SAVIA:


Se hizo famoso después de que lo probara la artista Beyonce y admitiera que ganó el peso perdido. Promueve la desintoxicación con jarabe de savia —suplemento compuesto de la combinación de arce y de la palmera tropical—. Quien se somete a este régimen sólo puede consumir la savia diluida en agua con jugo de limón y pimienta cayena, durante siete a diez días.

DIETA ALCALINA:


Se inicia con la ingesta de vegetales orgánicos y proteínas dos veces por semana, eliminando de tajo las harinas, frutas y carbohidratos durante dos semanas, para preparar al cuerpo para la dieta alcalina. Completada esta fase, inicia la desintoxi­cación con fórmulas líquidas preparadas exclusivamente para cada persona, a partir de los resultados de la valoración de su sangre.

DIETA PRONOCAL:


El cuerpo es inducido a una cetosis a través de un escaso aporte de hidratos de carbono. Esta dieta sólc permite la ingesta de verduras y polvos que aportan 15 gramos de proteínas de "alto valor biológico". El paciente tiene que invertir 325 pesos diarios en la compra del producto durante la primera etapa, mientras que para la segunda etapa el costo disminuye a 130 pesos.

DIETA DEL AYUNO INTERMITENTE:


Jennifer López, Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston son fieles seguidoras de este régimen que propone hacer dos días de semiayuno en que deben consumirse 500 calorías, y luego cinco días de comida normal.

DIETAS DE UN SOLO ALIMENTO:


La dieta del pomelo prescribe que pueden perderse hasta ocho kilos en una semana. La dieta del yogur, la manzana o la sopa, prohíben ingerir cualquier otro tipo de alimento con el fin de acelerar la pérdida de peso.

LA DIETA DE LA LUNA:


Consiste en ayunar durante uno o tres días que coincidan con el cambio de ciclo lunar, periodo en el que se prohíbe ingerir cualquier alimento, a excepción de líquidos sin azúcar.

LA DIETA DEL GRUPO SANGUÍNEO:


Su creador defiende la existencia de una alimentación para cada tipo de sangre; según el régimen, cada grupo está más predispuesto a ciertas enfermedades, lo que puede en teoría compensarse con la alimentación.

DIETA DEL ATKINS


90% del consumo de esta dieta proviene de proteínas de carnes rojas, quesos, huevos, mariscos, mantequillas, margarinas, aceites, mayonesas, mantecas, crema o yogur. Las frutas y verduras están prohibidas, porque "la fibra impide la absorción dula grasa en el intestino".

DIETA DE DUKAN


Las cuatro fases que comprenden el régimen tienen como base la alimentación en ciertos días sólo con proteínas. El libro del Doctor Dukan No consigo adelgazar ha vendido más de diez millones de copias en 14 idiomas. Estudios señalan que 80% de sus usuarios ha recobrado su peso inicial un año después.

MESOTERAPIA


Técnica que consiste en el uso de inyecciones intradérmicas, para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se trata con fármacos, la mayoría de las veces homeopáticos, la zona afectada

CARBOXITERAPIA


Procedimiento no quirúrgico que se utiliza infundiendo el gas CO2por debajo de la piel, a través de una fina aguja para reducir celulitis y grasa, mejorar la elasticidad de la piel y la producción de colágeno. También se utiliza para la reducción de arrugas y estrías.

HIELOTERAPIA

Se aplican en la piel los hielos hechos a base de 42 ingredientes activos como raíces, flores y hojas, para reducir y moldear la figura.

MASAJES REDUCTIVOS


Actúan sobre el tejido c,onjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso, con el objetivo de movilizaría grasa acumulada en una zona específica


VENDAS FRÍAS


Se utiliza un producto a base de algas marinas y mer fol. Al vendar el cuerpo se acelera la actividad metabólicl del organismo. Es un auxiliar en la reducción de tallas remodelación y tonificación.

FANGOTERAPIA


Consiste en la aplicación de barro sobre el cuerpo para mejorar la circulación sanguínea. Cuando el barro se encuentra húmedo comienza a absorber las toxinas del cuerpo.

ULTRASONIDO


Auxiliar para el tratamiento de celulitis y de fibrosis, también se utiliza después de la cirugía estética para mejorar el tejido de la piel.

BALÓN INTRAGASTRICO


Consiste en una modificación anatómica del sistema digestivo. Con esta técnica se deja un pequeño estómago que se conecta directamente al intestino delgado, y limita así la cantidad de alimentos que se puede consumir.

GINECOMASTIA

Se utiliza la liposucción para remover el exceso de tejido grasoso que resulta del desarrollo de senos masculinos.

LOPOSUCCIÓN


Procedimiento quirúrgico para la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo, por medio de una jeringa conectada a una máquina succionadora, liposucción mecánica o mediante ultrasonido o liposucción ultrasónica.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo