Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

ALIMENTOS QUE TE HARÁN LUCIR RADIENTE Y BELLA!!!!

Tal vez crees que estas comiendo correctamente, pero no siempre los alimentos que consideras sanos te ayudan a perder peso.
La razón: no todo lo que es sin grasa, sin azúcar o light es bajo en calorías, y a veces, al añadir grandes cucharadas de granola, por ejemplo, a un bol de yogur o a un batido de frutas estas ingiriendo enormes cantidades de calorías.

1. LOS SANDWICHES ENROLLADOS EN TORTILLAS O WRAPS.
No son menos calóricos porque el pan sea sustituido por una tortilla de harina. Los wraps tienen más calorías y carbohidratos que dos rebanadas de pan untadas con mantequilla. La solución? Usa para el relleno más vegetales y pollo o pavo bajos en grasa. Corta el enrollado en dos partes y consume sólo la mitad.

2. YOGUR.
Es un alimento excelente con una buena dosis de calcio. Pero muchos yogures comerciales tienen grandes cantidades de azúcar y grasa, y cuando llevan fruta es pura mermelada azucarada. La solución? El yogur estilo griego o completamente plain, sin sabor, al que agregas frutas naturales y un mínimo de miel. Cortarás las calorías y será mucho más saludable!

3.BATIDOS DE FRUTAS O SMOOTHIES.
Hay que prestar atención a estas deliciosas y saludables bebidas, pues los jugos, frutas y yogur que contienen son altamente calóricos y muchas cafeterías les añaden siropes y hasta helado! La solución? Prepara tu batido y lleva una cuenta de las calorías que tienen todo los ingredientes que usas.

4. GRANOLA.
Es un alimento sano, pero alto en azúcar, grasa y muchas calorías, que puede sabotear tu dieta sin que te des cuenta. La solución? Consúmela en granos enteros, que no contengan mucha azúcar ni sirope. Sí la comes como barra alimenticia, alta en fibra, revisa los ingredientes que aparecen en la etiqueta.

5. TE O CAFÉ.
En las tiendas especializadas o coffee shops ofrecen variedades de te, café y latte, y les ponen crema, leche, sirope o chocolate en polvo, que añaden calorías innecesariamente. Lo mismo encontrarás en los productos que venden en los supermercados. La solución? Pide la bebida más sencilla que te ofrezca el menú de los coffee shops o prepárala en tu casa.

6. ALIÑOS DE ENSALADAS.
Sí comes ensalada en el almuerzo, tienes que vigilar el aliño que lleva, pues este puede convertirla en una bomba de calorías. Los aderezos comerciales quizás sean bajos en grasa, pero están llenos de azúcar, sodio y aditivos químicos. La solución? Vierte una pequeña cantidad de aceite de oliva y de vinagre balsámico con especias como el orégano o la mostaza.
Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo