Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CREA TUS VENDAS REDUCTIVAS Y BAJA TALLAS RÁPIDAMENTE!!!!!

Que si funciona?? claro que funciona en una ocasión tuvieron que vendarme la mano por que tuve un percance :( nada agradable. Al quitarme la venda mi brazo estaba por mitad del otro, asi que supe que si funciona la venda-terapia para reducir medidas, leí  varias técnicas para vendarse desde yeso, hasta vendas muy apretadas , pero sabia que debía de existir algo cómodo y que funcionara, ayudándome de el fabuloso compuesto y su efecto re-ductivo como lo es el alcanfor, mezcle recetas y salio esto que a mi me hizo reducir de talla 11 a talla 9 en 3 meses después del parto de mi bebe Isabella.


NECESITAS:

  1. VENDAS ANCHAS BLANCAS (sin yeso), SUFICIENTES PARA TU VIENTRE Y MUSLOS.
  2. 2 rocas de alcanfor( de venta en tiendas naturistas o farmacias)
  3. medio litro de alcohol.

 PREPARACIÓN:

Coloca las piedras de alcanfor en el alcohol y déjala durante 2 días reposar a temperatura ambiente, evita que le de el sol.

APLICACIÓN:

EMPAPA LAS VENDAS EN EL ALCOHOL PREPARADO CON EL ALCANFOR  EXPRÍMELA LEVEMENTE, CON TU PIEL LIMPIA Y LIBRE DE CREMAS ENVUÉLVETE EN LAS VENDAS DESDE EL VIENTRE HASTA LOS MUSLOS Y CADERAS, NO APRIETES EXCESIVAMENTE PERO TAMPOCO DEJES FLOJA LA VENDA PUES SE MOVERÁ DE LUGAR, YA QUE ESTE TODA TU PIEL CUBIERTA Y MOJADA CON LA SOLUCIÓN ENVUELVE ENCIMA 2 VENDAS MÁS SECAS,  PONTE CÓMODA , VE TU PELÍCULA FAVORITA ( no comas palomitas) jaja,  Y QUÉDATE QUIETA DIARIAMENTE AL MENOS 2 HRS, REALIZALO 3 DÍAS SEGUIDOS Y BAJA Y BAJA TALLAS HASTA LLEGAR A LA DESEADA , DISFRÚTALO Y COMPÁRTELO!!!
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

4 comentarios :

  1. ASTRID: SOY IVONNE Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE USAR LA VENDA TODO EL DIA MIENTRAS TRABAJO O PROVOCARA ALGUN TIPO DE ALERGIA EL TENERLA POR MUCHO RATO...ATTE GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Yo hice eso y me empezó a quemar la piel esa mezcla, no aguanté ni 5 minutos, me la quité rápido y me metí a bañar inmediatamente, fue muy doloroso.

    ResponderEliminar
  3. No queda flacida la piel?? Y como esta eso de que quema??😲

    ResponderEliminar
  4. No deja flacida la piel?? Y como esta eso de que quema?? 😲

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo