Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

QUE DEBO COMER DESPUÉS DEL PARTO

DIETA


Consuma alimentos bien balanceados, con nutrientes de todos los cinco grupos (granos, proteínas, frutas, verduras y lácteos). Intente seguir el plan de Mi Plato del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) diariamente .

El USDA aconseja también que usted limite el consumo de sodio y que coma alimentos con bajo contenido de grasa saturada, colesterol y azúcar agregado. Evite las grasas trans, manteniéndose alejada de los alimentos que contengan aceites parcialmente hidrogenados.

Para refrigerios rápidos, tenga siempre a la mano en su refrigerador algunas frutas y verduras lavadas y cortadas. 

Los melones, naranjas, zanahorias y pimientos morrones rojos son especialmente buenos. Otros refrigerios nutritivos incluyen yogurt bajo en grasa, rebanadas de pavo magro, requesón y pequeñas cantidades de nueces y semillas.


Lactancia y Dieta


La misma dieta correctamente balanceada que se recomienda para el embarazo  Proporcionará las calorías, vitaminas y minerales adicionales para lactar. Asegúrese de que su dieta contenga por lo menos 1.000 miligramos de calcio por día.

A las mujeres embarazadas  o que están amamantando se les aconseja consumir de 8 a 12 onzas de diversos tipos de mariscos y pescados a la semana. Debido a su alto contenido de mercurio, limite la ingesta de atún albacora (blanco) a 6 onzas por semana, y evite comer cazón, pez espada, caballa o pez blanquillo.

En general, todos los demás alimentos son adecuados para comer durante la lactancia. Algunas madres reportan que cuando comen ciertos alimentos, sus bebés se ponen molestos o con gases.
En este caso, evite el alimento sospe­choso durante cuatro o cinco días y vea si eso ayuda. Los cólicos, los gases y el llanto podrán también disminuir si se modifica la técnica usada para amaman­tar.

 Platique con su médico o consultor de lactancia.
Tome líquidos suficientes para satisfacer su sed. Posiblemente deseé beber un vaso con agua, jugo de fruta o leche cuando esté amamantando. Si su orina es de color oscuro, tome más líquidos. Para información acerca del consumo de alcohol.

Peso

Los alimentos proporcionan la energía necesaria para que usted se sienta en su mejor condición. Ponerse a dieta para perder peso demasiado pronto después del parto puede agotarla o volverla enfermiza. Mejor concéntrese en recuperar su fuerza y energía comiendo alimentos sanos.

Una vez que haya recuperado su energía, puede empezar a perder peso gradualmente. Si está amamantando, podrá perder peso más rápidamente. Si no está perdiendo peso o está perdiendo peso demasiado lentamente, consuma menos calorías. Hágalo disminuyendo la cantidad de azúcares agregados y grasas sólidas que se encuentran en alimentos tales como refrescos, postres, alimentos fritos y carnes grasas.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo