Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Alimentación con Biberón (Leche Materna o Fórmula)

Nunca use nada para apoyar el biberón mientras su bebé esté acostado en la cama o en el asiento para infantes. Es un peligro, ya que podría ahogarse y además puede ocasionar caries. Además, su bebé necesita contar con su proximidad y disfruta cuando alguien lo sostiene.

 Sostenga el biberón de tal manera que el cuello de la botella y el chupón estén siempre llenos de leche o fórmula. Esto ayuda a evitar que el bebé trague aire. Cuando termine de alimentarlo, tire los restos de leche o fórmula que hayan quedado en la botella.

Los biberones pueden lavarse en el lavaplatos, pero los chupones y las partes superiores deben lavarse en agua caliente jabonosa y luego enjuagarse. La mayoría de los especialistas en cuidados de la salud dicen que no es necesario hervir o esterilizar las botellas.

Uso y Aprovisionamiento de la Fórmula

Si usted va a alimentar con fórmula, su proveedor de servicios médicos le puede recomendar la fórmula adecuada. Durante los primeros días, la mayoría de los infantes se toman de 1 a 1 y 1/2 onzas en cada comida. Para las dos semanas, la mayoría ya está consumiendo de 3 a 4 onzas en cada comida (cada tres a cuatro horas). Los bebés alimentados con fórmula deben comer de seis a ocho veces en 24 horas.

Asegúrese de preparar la leche de acuerdo con las indicaciones de la etiqueta. Mida cuidadosamente la fórmula y el agua—su bebé podría enfermarse si no se mezcla correctamente. Nunca caliente las mamaderas en el horno microondas, ya que puede resultar en puntos calientes, quemaduras serias o las botellas podrían explotar. Pregúntele a su médico si es necesario hervir el agua para preparar la fórmula.

Si en su ciudad se agrega fluoruro al agua potable, use agua embotellada que esté etiquetada como "purificada", "desmineralizada", "desionizada", o "destilada" para disminuir este riesgo.

Refrigere los restos de la fórmula láctea, pero descártela después de haberla guardado por espacio de 24 horas.Tire la leche preparada que ha permanecido a temperatura ambiente por más de una hora.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo