Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

ASI SE REALIZA EL CORTE DE CABELLO CON NAVAJA

TECNICA A NAVAJA EN CORTE DE CABELLO:

La navaja es una alternativa o complemento a la de a las tijeras, que permite lograr
los estilos y acabados en el cabello. Recuerda que es muy importante la posición de corte para lograr el efecto.


TÉCNICA A NAVAJA

Primer paso. Dividir el cabello en seis secciones: nuca baja, media. altas, lateral derecho lateral izquierdo y frontal.

Segundo paso. Determinar la longitud del cabello en la línea desde la base de la nuca, la cual tomaremos con  los dedos índice y medio en forma horizontal con 3  centímetros de grosor.

Tercer paso. Realizar el corte de las primeras -transparencias a 45 grados en ambos lados del contorno el lóbulo de la oreja para que siga de guía para el resto.

Cuarto paso. A continuación, situarse en el Lateral izquierdo del diente y tornar una transparencia de 3 cm de grosor entre los dedos índice y medio. Cortar siguiendo la guía de la otra parte para continuar con los laterales.

Quinto paso. Seguir cortando a 045 grados en forma perpendicular: Las transparencias se deben cortar en forma horizontal hasta Regar a la nuca alta y la parte superior de los laterales.

Sexto paso. En la misma ubicación, el lateral izquierdo del cliente, elevar las transparencias a 045 grados y cortar según la longitud de las transparencias guía de atrás y los laterales.
 
Séptimo paso. Repetir del cuarto al sexto paso en el lateral derecho.

Octavo paso. Tornar una sección de dos centímetros del área frontal y cortarla a 90 grados, tomando como guía las transparencias de tos laterales.

Noveno paso. Aplicar producto para estilizar y proceder a moldear, de acuerdo con el estilo.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo