Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TODO SOBRE FLUJO VAGINAL POS-PARTO

Flujo Vaginal (Loquios)


Inmediatamente después del parto, su fluido vaginal será rojo brillante, similar a su fluido menstrual. Use toallitas en lugar de tampones para disminuir el riesgo de infección y permitir que su cerviz y su útero sanen como es debido. No use tampones durante seis semanas.


Durante los primeros días siguientes al parto. Esto es normal. Si el sangrado persiste o se presenta durante otros períodos, es probable que usted se esté esforzando demasiado y necesite más descanso.

 En caso de que continúe un sangrado moderado o abundante (más de una toallita por hora), notifique a su médico.


Después de los primeros días, el flujo cambiará gradualmente a un color rosa pálido o café. Al término de la segunda semana, la mayoría de las mujeres tendrán poco más que una descarga clara, que puede continuar durante varias semanas. Sin embargo, algunas mujeres presentan una descarga rojiza durante tres a seis semanas. El proceso de curación, que normalmente dura de tres a seis semanas, culmina cuando cesan las descargas. Entonces pueden retomarse todas las actividades.

Probablemente despues de 4 a 5 semanas continues con tu menstruación y puede que esta sea demasiado abundante.

Coágulos

Ocasionalmente, usted puede expulsar un coágulo de color rojo bastante oscuro. Puede ser pequeño o del tamaño de una pelota de golf. Se trata de sangre añeja que estaba en el útero después del parto y es expulsada al contraerse el útero. Si los coágulos son muy grandes, o si el sangrado aumenta después de que haya salido un coágulo, llame a su médico.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo