Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR

Anticonceptivos


La ovulación puede ocurrir tan pronto como tres semanas después de haber dado a luz a su bebé.

Aparecen en seguida algunos métodos sugeridos para el control de la natalidad, que puede utilizar cuando reanude las relaciones sexuales. Hable acerca de las opciones con su médico para decidir lo que es mejor para usted.

 

Note que la efectividad estimada de cada opción varía del uso típico (el número bajo) al uso perfecto (el número alto).


MÉTODOS NATURALES 



· Planificación Familiar Natural (método del ritmo)—se determina el período probable de fertilidad durante el ciclo menstrual usando las temperaturas del cuerpo y una gráfica, y se evita el acto sexual durante dicho período fértil. La efectividad estimada es del 75 al 99%.

· Retiro—sacar el pene de la vagina antes de la eyaculación. La efectividad estimada es del 81 al 96%.



Métodos de Barrera

· Condón Masculino—vaina que se coloca sobre el pene. Actúa como una barrera contra la trasmisión de semen y/o de organismos que pueden generar enfermedades de contagio sexual. La efectividad estimada es del 84 al 98%.


· Condón Femenino (Fig. 11)—una cubierta lubricada de plástico que se inserta en la vagina. Cubre el cuello de la matriz para evitar que el semen penetre a la matriz. La efectividad estimada es del 79 al 95%.

· Diafragma (Fig. 12)—cuenco plano de látex que va inserto en la vagina. Se usa en combinación con crema o jalea espermicidas. La efectividad estimada es del 84 al 94%.


· Cubierta Cervical (Fig. 13)—una versión más pequeña del diafragma, fabricada de látex. La efectividad estimada es del 68 al 91%.


· Esponja Anticonceptiva (Fig. 14)—disco de espuma que contiene espermicida y se introduce en la vagina. La efectividad estimada es del 68 al 91%.

· Capuchón Cervical (Fig. 15)—funda de silicón colocada contra la cerviz. La efectividad estimada es del 85%.




Métodos Hormonales

· Anticonceptivos Orales de Combinación—píldora combinada de estrógeno y progestina que se toma en serie. Suprime la ovulación y aumenta el grosor de la mucosa que rodea al cuello de la matriz, evitando que el esperma la atraviese. La efectividad estimada es del 95 al 99.9%.

· La minipíldora (progestina únicamente)—el método hormonal preferido por las mujeres que están amamantando. La efectividad estimada es del 92 al 99.5%.

· Inyección (Depo-Proverag)—inyección de hormonas que detiene la ovulación y evita que la esperma entre al útero. La efectividad estimada es del 97-99%.

· Parche—un parche pequeño que se usa en la piel. Libera estrógeno y progestina al torrente circulatorio para evitar la ovulación. La efectividad estimada es del 99%.

· Anillo—un anillo transparente, flexible, de plástico que se inserta en la vagina. Libera hormonas para detener la ovulación. La efectividad estimada es del 99%.


Métodos Permanentes:

· Vasectomía—los conductos deferentes se ligan o sellan después ( incisión en el escroto, durante una cirugía que se realiza sin internar paciente. La efectividad estimada es del 99.9%.

· Ligadura de Trompas—intervención quirúrgica en la cual se hace incisión debajo del ombligo y se seccionan o bloquean las trompa de Falopio. La efectividad estimada es del 99.9%.

· Esterilización Transcervical (Essureg)—procedimiento no quirúrgico  cual se insertan espirales en las trompas de Falopio para provocar formación de tejido cicatrizal. Impide el recorrido del óvulo. La efectividad estimada es del 99.8%.



Otros Métodos

· Dispositivo Intrauterino (DIU—Fig. 16)—un dispositivo pequeño que se coloca en la parte alta de la matriz, lejos de la vagina. Hay dos tipos de  DIU—uno que contiene cobre y el otro, que libera la hormona pero: Ambos evitan la fertilización. La efectividad estimada es del 98 al 99%

· Espermicidas—jaleas, espumas, supositorios o cremas que se insertan en la vagina antes del acto sexual. La efectividad estimada es del 71 al
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo