Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CUIDADOS PERSONALES POS-PARTO



FELICIDADES!



¡Al fin! ¡El momento ha llegado! Su embarazo quedó atrás y usted tiene un nuevo bebé. Independientemente de que éste sea su primer o su cuarto alumbramiento, usted tendrá muchas preguntas acerca del cuidado personal y de su bebé. La siguiente información le será útil para su cuidado personal y el de su bebé, durante las semanas previas a su primera cita con el proveedor de cuidados de la salud.


Visitas


Limite las visitas a los miembros cercanos de la familia y a las personas que le lleven comida o le cuiden a sus demás niños o le ayuden con las labore: del hogar.

Las visitas no deben presentar ninguna señal de enfermedad o infección y todos deben lavarse las manos con jabón antes de tocar o coger a su bebé.

Durante las primeras semanas, evite el contacto cercano con multitudes. Los recién nacidos y sus mamás no necesitan exponerse innecesariamente, pero esto no significa que usted tenga que permanecer ¡seis semanas en casa! usted querrá salir de su casa. Una pequeña excursión a la tienda, a la peinadora comer fuera puede ser una terapia muy buena ¡y puede prevenir la "fiebre de cabaña"!


Reposo y Actividades


El reposo es esencial para las nuevas mamás. Los estragos físicos del parto aunados al cuidado constante de su recién nacido y las demandas emocionales que el nuevo bebé impone a su familia la dejarán agotada. Tome mucho reposo. Duerma la siesta cuando lo haga el bebé.

Limite el tiempo que pasa sentada al día. Recuéstese o póngase de pie pan aliviar su incomodidad y promover su recuperación. Si el tiempo lo permita salga todos los días a dar un corto paseo.

Cuídese y cuide a su bebé. Si lo desea, puede hacer las labores más livianas hogar. Pero deje que sus parientes y amigos le ayuden con el trabajo de pre las comidas, lavar la ropa, aspirar y demás quehaceres más pesados de limpieza.

Suba las escaleras con cuidado. Durante las dos semanas siguientes al parto vaginal, o seis semanas si se trata de cesárea, usted no debe levantar ningún objeto que pese más de 10 libras, incluido el hermanito mayor de su bebé Durante la primera semana no maneje automóvil, salvo en caso de emergencia.
Higiene General

Practique siempre una buena higiene para prevenir la propagación de micro Lávese las manos con jabón después de su cuidado personal y el de su bebé.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo