Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CUIDADOS DEL ÚTERO DESPUÉS DEL PARTO

 Después del parto, el útero queda como del tamaño de una toronja grande que se localiza en la región umbilical. El útero queda como suelto y se mueve porque los ligamentos circulares que lo sujetan se estiraron y ahora tienen que encogerse y retomar la longitud que tenían antes del parto.

Esto puede ocasionar dolores de espalda o una sensación molesta de que algo jala o se estira en la ingle.

En los primeros días después del parto, ubique y dele masajes a su matriz varias veces al día, hasta que se sienta bastante firme. Lo notará cada día más adentro de la pelvis. A fines de la primera semana ya no debe sentirlo.

Calambres en el Útero


Mientras lacta a su bebé o al dar masaje a su útero es posible que usted experimente dolores de posparto o calambres en el útero. Esto es más común en su segundo y tercer alumbramiento. Es el modo en que la naturaleza contrae su útero al tamaño que tenía antes del embarazo y evita la pérdida innecesaria de sangre.
Estas contracciones posparto ( entuertos) irán bajando poco a poco de frecuencia e intensidad, pero pueden persistir durante varios días. Si lo requiere, un analgésico ligero como acetaminofén o ibuprofeno puede ayudarle a aliviar el dolor. Hable con su médico antes de empezar a tomar cualquier medicamento.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo