SEGURO DE VIDA PERFECTO

Cuando se trata de tu familia jamás debes escatimar en gastos y menos tratándose de un seguro de vida y si tienes hijos pequeños uff, aún más.


CORTE PARA HOMBRE PASO A PASO " CORTO DE LOS LADOS Y LARGO DE ARRIBA "

ESTE CORTE DE PELO PARA CABALLERO  “FLAT” SE CARACTERIZA POR ESTAR CORTO A LOS LADOS Y MUY LARGO EN LA PARTE DE ARRIBA, Y AUN MAS LARGO EN LA PARTE DE ENFRENTE, CORTE MUY DE MODA QUIEN LO PORTA CON MUCHA GALANTERIA EL CANTANTE “RICKY MARTIN”, ENTRE MUCHOS GUAPOS.

PUEDEN PORTARLO LISO O RIZADO, AUNQUE AL PLANCHAR ESTE CORTE DE CABELLO LUCE MUCHO MAS EL DEGRAFILADO, EL LARGO DE LA PARTE DE ENFRENTE PUEDE DESCONECTARSE DRAMÁTICAMENTE DE EL LARGO TOTAL DE EL CABELLO O BIEN LLEVARLO DE CORTO A LARGO GRADUALMENTE.


COMO ESTILISTA DEBES ATREVERTE A PROMOVER NUEVOS CORTES A TUS CLIENTES Y SEGURO CON ESTE QUEDARÁN ENCANTADOS, NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR DEJARLO PERFECTO, SI SIGUES ESTOS SENCILLOS PASOS LOGRARAS EL EFECTO DEL CORTE  DE CABELLO PARA HOMBRE Y QUEDARÁ IMPECABLE.

CORTE DE CABELLO PARA HOMBRE PASO A PASO:



Primeramente separemos la parte de arriba asegurándonos de que este centrado y exactamente igual en ambos laterales. y comenzamos a cortar el pelo de los laterales con una tijera filo navaja a 1 cm de la raiz.


Ayudate con el peine para lograr un tamaño uniforme en ambos laterales de la cabeza, asi el corte de cabello quedará impecable, sin cortones.



Es importante borrar la linea que divide el cabello para que quede difuminado puedes hacerlo a mano o bien con el peine.


La parte de atrás quedara de larga 2 cm no debe notarse mucho la diferencia así que debes degrafilarlo bien donde se une a los laterales.


Finaliza la parte de atrás del corte rebajando las patillas con ayuda de el peine y la maquina.


La parte de arriba debes cortarla lineal mente comenzando de atrás hacia adelante dejándolo 4 dedos o 4 cm de largo en la parte de atrás y debes jalar el cabello hacia atrás para que así de el efecto de largo al frente, osea debes de dejar 4 cm atrás y en medio 5 cm y al frente 6 cm.( ejemplo)



Finalmente seca y alisa el cabello con una plancha, con una tijera grafiladora debes pulir el corte en seco, así darás un aspecto natural a el corte de cabello de caballero.

RESULTADO FINAL:



1 Response to "CORTE PARA HOMBRE PASO A PASO " CORTO DE LOS LADOS Y LARGO DE ARRIBA " "

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips