Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO IDENTIFICAR UNA INFECCIÓN POS-PARTO


Es posible que se presente una infección después del parto , especialmente después de una operación cesárea. El drene color claro de una incisión no indica infección  limpiarse con peróxido de hidrógeno y cubrirse con una venda. Si usted alguno de los siguientes síntomas, llame a su especialista en cuidados de salud.

· Dolor inusitado en el abdomen inferior
· Flujo maloliente de la vagina o la incisión
· Dolor localizado persistente en el pecho
· Escalofrío o fiebre de más de 100.5° F
· Sangrado vaginal abundante, de color rojo vivo (más de una toallita por hora)
· Drenaje espeso de la cesárea o la incisión de ligadura de trompas
· Dolor, irritación o inflamación en el perineo, la incisión o vena.


 Control del Dolor


Una incomodidad ligera o moderada puede aliviarse con acetaminofén o ibuprofeno. Siga siempre las instrucciones del paquete y hable primero a su médico. El dolor de la episiotomía puede aliviarse también con un baño asiento.
Si usted no está lactando, el henchimiento de los senos puede sobrellevarse  usando un sostén y aplicando compresas de hielo. No los estimule ex leche o tomando duchas calientes. El dolor y la incomodidad deben cesar de 24 o 48 horas. Llame a su especialista en cuidados de la salud si persiste el dolor en alguno de sus senos.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo