Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

ASEO VAGINAL PARA DESPUÉS DE DAR A LUZ ( PARTO NATURAL)

Perilavado

Un lavado del perineo evita la infección y ayuda a la cicatrización después de dar a luz (Parto natural) . Use una botella para lavado del perineo (una botella de chisguete de 8 onzas—Fig. 10) llena de agua caliente para lavar la zona entre sus piernas después de haber orinado u obrado. 

Séquese aplicando toquecitos de papel higiénico. Siempre debe secarse con toques suaves de adelante hacia atrás (nunca de atrás hacia adelante) para evitar que se introduzcan bacterias del recto a la uretra. Use un rociado anestésico si lo prescribe su médico.

 Cambie frecuentemente sus toallitas para tener una superficie seca junto a la piel que está sanando.

Al sentarse, apriete uno con otro sus glúteos para que quede sentada sobre sus tejidos blandos y no directamente sobre la parte perineal. Evite sentarse sobre un sólo lado porque esto puede ocasionar jalones y más molestias.

Si tiene las suturas vaginales, como al segundo o tercer día usted notará que las costuras comienzan a apretar y causar comezón. Esto es parte del proceso curativo. Un baño de tina reducirá este malestar. Las suturas vaginales se absorben y no necesitan quitarse.


Baño de Asiento
Un baño de asiento (agua clara y confortablemente caliente en la tina por arriba de la cintura) promueve la sanación y el confort. No agregue nada al agua.




Este baño puede tomarse por 15 o 20 minutos, dos o tres veces al día. De ser posible, otra persona puede ayudarle a entrar y salir de la tina. El baño de asiento es especialmente provechoso para su comodidad e higiene después de ir al baño, o para las hemorroides o suturas dolorosas.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo