Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS 10 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A TENER UN CABELLO ENVIDIABLE!!!

SI CREEMOS QUE SOLO APLICARNOS COSAS EN EL CABELLO AYUDARÁ A RECUPERAR LO Y SANARLO, NOS EQUIVOCAMOS, EL CABELLO NACE DESDE ADENTRO, Y ES INTERNAMENTE DONDE DEBEMOS COMENZAR CON UNA BUENA ALIMENTACIÓN PARA LOGRAR UN CABELLO HERMOSO.

HOY TE NOMBRO 10 ALIMENTOS QUE APORTARAN LOS NUTRIENTES NECESARIOS PARA QUE LOGRES TENER UN CABELLO SANO Y FUERTE.


1. Salmón


Además de ser rica en proteínas y vitamina D (ambos son clave para un cabello fuerte) los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en este sabroso pescado de agua fría son la verdadera superestrella. Su cuerpo no puede producir estos ácidos grasos, que su cuerpo necesita para crecer el pelo. Alrededor del 3% de la fibra capilar es hacer de estos ácidos grasos, dice Drayer. Omega-3 también se encuentran en las membranas celulares de la piel del cuero cabelludo, y en los aceites naturales que mantienen el cuero cabelludo y el cabello hidratado.

Otras opciones: Si el salmón no se emociona usted, usted también puede obtener los ácidos grasos esenciales de peces como el arenque, las sardinas, la trucha y la caballa, así como aguacate, semillas de calabaza y nueces (véase abajo para las cosas más maravillosas de nueces. )

2. Nueces

Estos son el único tipo de tuerca que tiene una cantidad significativa de ácidos grasos omega-3. También son ricos en biotina y la vitamina E, que ayuda a proteger las células contra el daño del ADN. Desde su cabello rara vez recibe más protección contra el sol, esto es especialmente grande, dice Drayer. Muy poca biotina puede conducir a la pérdida del cabello. Las nueces también tienen cobre, un mineral que ayuda a mantener el color natural del cabello rico y brillante, dice Fishman.



3. Ostras

Las ostras son ricas en zinc, la falta de lo que puede llevar a la pérdida del cabello (incluso en las pestañas), así como, el cuero cabelludo seco y escamoso. Tres onzas tiene la friolera de 493% de su valor diario. Usted puede conseguir un poco de zinc a través de los cereales fortificados y panes de grano entero, pero las ostras puede presumir de un buen nivel de proteínas también. "Recuerde, el pelo es proteína de alrededor del 97%", dice Drayer. Sin suficiente proteína, su cuerpo no puede reemplazar los pelos que usted vierte naturalmente todos los días y lo que haga puede ser seco, frágil o débil.

Otras opciones: Obtener su llenar de zinc con nueces, carne y huevos.


4. Camotes

Las patatas dulces son una gran fuente del antioxidante beta-caroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A. "En el fondo, todas las células del cuerpo no puede funcionar sin una suficiente", dice Fishman. También ayuda a proteger y producir los aceites que mantienen su cuero cabelludo, y siendo baja en vitamina A, incluso te puede dejar con comezón, caspa molesta.

Otras opciones: zanahorias, melón, mango, calabaza y albaricoques son buenas fuentes de beta caroteno.


5. Huevos

Una gran fuente de proteínas, los huevos se cargan con cuatro minerales esenciales: zinc, selenio, azufre y hierro. El hierro es especialmente importante, ya que ayuda a las células transportan el oxígeno a los folículos pilosos, y demasiado poco hierro (anemia) es una de las principales causas de pérdida de cabello, especialmente en las mujeres, dice Drayer.

Otras opciones: También puede aumentar sus reservas de hierro con las fuentes animales, incluyendo pollo, pescado, carne de cerdo y de vaca.


6. Espinacas

El hierro, betacaroteno, ácido fólico y vitamina C ayuda en la espinaca mantener los folículos pilosos del cuero cabelludo saludable y aceites circulantes.

Otras opciones: Pruebe ricos en nutrientes oscuro, verduras de hoja verde de manera similar como el brócoli, la col rizada y acelgas.

7. Lentejas

Pequeño pero poderoso, estas leguminosas están llenas de proteínas, hierro, zinc y biotina, dice Fishman, por lo que es un gran alimento básico para vegetarianos, veganos y carnívoros.

Otras opciones: Mezcle otros granos como la soja (los más pequeños se llaman edamame) y frijoles en su sopa o ensalada.


8. Yogur griego

Crucero por el pasillo de lácteos para las opciones bajas en grasa como el yogur griego, que es alta en proteína del cabello de usar, la vitamina B5 (ácido pantoténico - un ingrediente que en general se ven en las etiquetas de productos de cuidado del cabello), y vitamina D. Las nuevas investigaciones Enlaces de vitamina D y la salud del folículo piloso, pero exactamente cómo funciona no está claro, dice Fishman.

Otras opciones: requesón, queso bajo en grasa y leche descremada también se ajustaba perfectamente.

9. Arándanos

Súper frutas exóticas pueden ir y venir, pero cuando se trata de la vitamina C, "Es difícil superar este superhéroe de nutrientes", dice Drayer. C es esencial para la circulación en el cuero cabelludo y apoya a los pequeños vasos sanguíneos que alimentan los folículos. Demasiado poco C en la dieta puede conducir a la rotura del cabello.

Otras opciones: kiwis, boniatos, tomates y fresas.


10. Aves de corral

Este plato todos los días es extraordinario cuando se trata de proteínas, así como de zinc de cabello sano, hierro, y vitaminas del grupo B para mantener hebras fuerte y abundante. Dado que el cabello está casi todas las proteínas, "los alimentos ricos en proteínas son, literalmente, te da las bases para el cabello", dice Drayer.
Otras opciones: cortes magros de carne de res son otra buena fuente de proteína magra.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

Lo + Nuevo