Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CABELLO OMBRE DEGRADADO EN AZUL PASO A PASO:

HOY EN DÍA LA TÉCNICA OMBRÉ EN EL CABELLO, ESTA MUY DE MODA, PERO AHORA DESTACAN TAMBIÉN LA TÉCNICA OMBRÉ EN EL CABELLO PERO CON TONOS FANTASÍA, EN ESTE CASO HAREMOS UN TINTE EN CABELLO DEGRADADO EN TONO AZUL, AZUL CIELO Y DESPUÉS RUBIO PLATINO.

EL COLOR ES REALMENTE HERMOSO TIENE UNA DURABILIDAD DE 4 A 5 SEMANAS INTACTO Y DESPUÉS EL TONO BAJARA HASTA FORMAR UN DEGRADADO AGUA MUY LINDO HASTA DESAPARECER POR COMPLETO.

PASO A PASO:

PARA EMPEZAR DEBEMOS DECOLORAR EL CABELLO HASTA UNA TONALIDAD  AMARILLA Y DESPUES COLOCAR DE RAIZ A PUNTA UN MATIZADOR NUMERO 9.21 A 10 VOLUMENES POR 20 MINUTOS. LAVAR Y SECAR PERFECTAMENTE EL CABELLO Y DEBE QUEDAR ASI:


  • COMENZAREMOS POR COLOCAR TINTE DE FANTASIA BLUE NATURAL Y LO COLOCAREMOS A 10 VOLUMENES,  CON EL CABELLO PERFECTAMENTE SECO HASTA ESTA ALTURA:



  •  AHORA REALIZAREMOS EL SIGUIENTE PREPARADO EN UN RECIPIENTE PLASTICO COLOCAREMOS UN POCO DE ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO COLOR BLANCO, Y AL MISMO TIEMPO UN POQUITO DE TINTE BLUE NATURAL PARA DILUIRLO Y COMIENCE A TOMAR UN AZUL MAS BAJO Y MEZCLAMOS BIEN, PODEMOS IR AGREGANDO MAS ACONDICIONADOR HASTA LOGRAR EL AZUL QUE DESEAMOS COMO SIGUIENTE COLOR.



Y LO COLOCAREMOS HASTA LA SIGUIENTE ALTURA.

  • DEJAR ACTUAR LOS TONOS POR 45 MINUTOS Y NO TOCAR EL RUBIO PLATINO POCO A POCO SE RECORRERÁ PARA DIFUMINARSE, Y LAS PUNTAS QUEDEN RUBIAS.

AHORA SI HAS LOGRADO EL CABELLO EN AZUL DEGRADADO Y MUY LINDO, ASÍ SE HACE LA TÉCNICA OMBRÉ EN CABELLO DE COLORES FANTASÍA SOLO TIENES QUE ELEGIR EL TONO QUE MAS TE AGRADE Y OBTENDRÁS EL MISMO RESULTADO......

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. Holaaa!!! te dejé una consulta en el post "elige el color perfecto..." por favor respondeme!!!!!! graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo un color verde fantasía en la parte de adelante de la cabeza, (flequillo, patillas). Y lo quiero quitar y cambiar por fucsia y violeta. Leí tu publicación de "como remover colores" y quería preguntarte si el Effasol de Loreal me sirve para esto o si me recomiendas otra técnica. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo