CORTE DE CABELLO , PARA CABELLO MALTRATADO O QUEMADO.

Si tu cabello esta quemado como chicle, o sumamente maltratado, lo mejor es realizar un corte de cabello, para asi recuperar la sanidad de el cabello.

Con el objetivo de cortar por lo sano, hoy les presento un cambio de imagen y un corte fresco y agradable para los meses de calor. Tras emplear a fondo la tijera basta con aplicar spray para dar volumen y peinar con los dedos para añadir un aire todavía más natural.






ANTES: como podemos observar, esta mujer tiene el cabello sumamente maltratado, y difícilmente se podrá recuperar el cabello sano con algún producto o capilar, así que su opción es elegir un buen corte de cabello, que quite toda las áreas maltratadas del cabello.





Paso 1. Primero, realizar en la nuca una base recta a la altura del final del cuello. Debe cortarse picoteada para añadirle mayor suavidad.





Paso 2. A continuación, cortar el resto del cabello siguiendo la mecha guía anterior para marcar el largo.



Paso 3. En los laterales, dirigir todo el cabello hacia el lateral del rostro y cortar en vertical.



Paso 4. Luego, peinar la parte superior sobre la frente y cortar deslizando la tijera para suavizar el flequillo.





Paso 5. A continuación, capear todo el cabello para añadir volumen y movimiento.



3 Comments

  1. no se ven las fotos del proceso...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tuve que cortar mi pelo para por que estaba muy maltratado y tambien me recomendaron usar Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan que hidrata y deja mi cabello saludable...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips