MBA RANKING ONLINE

EXCELENTE MANERA DE CONOCER QUE TIPO DE EDUCACIÓN DESEAS TENER , SU BUSCAS MBA ONLINE, PUEDES ACCESAR A CUALQUIER BUSCADOR U CONOCER LOS MBA QUE MAS TE CONVENCEN. CONOCE LOS RANKING MBA

COMO SE HACEN LAS MECHAS CALIFORNIANAS DE COLORES EN CABELLO RUBIO.

ESTA TÉCNICA DE MECHAS CALIFORNIANAS PUEDES APLICARLA EN CUALQUIER CABELLO RUBIO, Y TAMBIÉN PUEDES ELEGIR CUALQUIER COLOR QUE MAS TE AGRADE, ROSA, ROJO, VERDE, AMARILLO, VIOLETA, AZUL, ETC. EN ESTA OCASIÓN LAS MECHAS CALIFORNIANAS SERÁN DE COLOR SALMÓN, O ROSA DILUIDO.

ESTA HERMOSA TENDENCIA NO ES NADA DE DIFÍCIL DE LOGRAR, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS EL CABELLO TAN SANO PARA LOGRAR UN RUBIO PLATINO O BLANCO EN TU CABELLO.






EMPEZAREMOS REALIZANDO EL TUTORIAL DE CORTE DE CABELLO:


1- DIVIDE EL CABELLO DIAGONALMENTE COMO SE MUESTRA EN LA PRIMERA IMAGEN.

2- SIGUIENDO UN ANGULO DE 90 grados, CORTAREMOS EL CABELLO DE ATRÁS HACIA ADELANTE, SIEMPRE DIAGONALMENTE SIGUIENDO LA LINEA DIVIDIDA.

3- SIEMPRE DIRIGE EL CABELLO HACIA LA PARTE DE ADELANTE ANTES DE CORTAR , ESTO PERMITIRÁ DAR UN POCO DE VOLUMEN EN EL CABELLO EN LA PARTE DE ADELANTE.

4- CORTA EL FLEQUILLO DE TAJO O BIEN PUEDES REALIZARLO DE LADO. NO OLVIDES DEGRAFILAR BIEN TODO EL CABELLO PARA DAR UN EFECTO ASIMÉTRICO.

TÉCNICA DE MECHAS CALIFORNIANAS DE COLORES PASO A PASO:


1 – DECOLORANDO EL CABELLO A 20 VOLÚMENES Y DEJANDO LAS RAÍCES PERFECTAS Y PAREJAS, COLOCAR EN EL CABELLO EL TONO 8. 22 + 8.21 A 20 VOLÚMENES DE RAÍZ A PUNTAS.

2-  SECAR Y PLANCHAR PERFECTAMENTE EL CABELLO, SIN CURVAS.

3- EMPEZANDO POR LA PARTE DE ATRÁS DE LA NUCA, CON UN PEINE DE CERDAS CERRADAS CARDAR EL CABELLO E ABAJO HACIA ARRIBA, ESTO PERMITE BORRA LA LINEA TAN ESPANTOSA QUE SE FORMA ENTRE LA BASE Y EL COLOR, Y ASÍ LOGRAR EL DEGRADADO DE COLOR EN EL CABELLO.

4- PARA ESTE COLOR SE UTILIZO LA SIGUIENTE FÓRMULA: 8.44 A 10 VOL + 1/4 COLOR FANTASÍA DE PINK CLARO. DEJAR ACTUAR 45 MINUTOS.

5- LAVAR EL CABELLO Y PEINAR AL GUSTO. TÉCNICA TERMINADA . DISFRÚTALA!!!!

0 Comment "COMO SE HACEN LAS MECHAS CALIFORNIANAS DE COLORES EN CABELLO RUBIO."

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips