SEGURO DE VIDA PERFECTO

Cuando se trata de tu familia jamás debes escatimar en gastos y menos tratándose de un seguro de vida y si tienes hijos pequeños uff, aún más.


COMO SE HACEN LAS MECHAS CALIFORNIANAS DE COLORES EN CABELLO RUBIO.

ESTA TÉCNICA DE MECHAS CALIFORNIANAS PUEDES APLICARLA EN CUALQUIER CABELLO RUBIO, Y TAMBIÉN PUEDES ELEGIR CUALQUIER COLOR QUE MAS TE AGRADE, ROSA, ROJO, VERDE, AMARILLO, VIOLETA, AZUL, ETC. EN ESTA OCASIÓN LAS MECHAS CALIFORNIANAS SERÁN DE COLOR SALMÓN, O ROSA DILUIDO.

ESTA HERMOSA TENDENCIA NO ES NADA DE DIFÍCIL DE LOGRAR, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS EL CABELLO TAN SANO PARA LOGRAR UN RUBIO PLATINO O BLANCO EN TU CABELLO.






EMPEZAREMOS REALIZANDO EL TUTORIAL DE CORTE DE CABELLO:


1- DIVIDE EL CABELLO DIAGONALMENTE COMO SE MUESTRA EN LA PRIMERA IMAGEN.

2- SIGUIENDO UN ANGULO DE 90 grados, CORTAREMOS EL CABELLO DE ATRÁS HACIA ADELANTE, SIEMPRE DIAGONALMENTE SIGUIENDO LA LINEA DIVIDIDA.

3- SIEMPRE DIRIGE EL CABELLO HACIA LA PARTE DE ADELANTE ANTES DE CORTAR , ESTO PERMITIRÁ DAR UN POCO DE VOLUMEN EN EL CABELLO EN LA PARTE DE ADELANTE.

4- CORTA EL FLEQUILLO DE TAJO O BIEN PUEDES REALIZARLO DE LADO. NO OLVIDES DEGRAFILAR BIEN TODO EL CABELLO PARA DAR UN EFECTO ASIMÉTRICO.

TÉCNICA DE MECHAS CALIFORNIANAS DE COLORES PASO A PASO:


1 – DECOLORANDO EL CABELLO A 20 VOLÚMENES Y DEJANDO LAS RAÍCES PERFECTAS Y PAREJAS, COLOCAR EN EL CABELLO EL TONO 8. 22 + 8.21 A 20 VOLÚMENES DE RAÍZ A PUNTAS.

2-  SECAR Y PLANCHAR PERFECTAMENTE EL CABELLO, SIN CURVAS.

3- EMPEZANDO POR LA PARTE DE ATRÁS DE LA NUCA, CON UN PEINE DE CERDAS CERRADAS CARDAR EL CABELLO E ABAJO HACIA ARRIBA, ESTO PERMITE BORRA LA LINEA TAN ESPANTOSA QUE SE FORMA ENTRE LA BASE Y EL COLOR, Y ASÍ LOGRAR EL DEGRADADO DE COLOR EN EL CABELLO.

4- PARA ESTE COLOR SE UTILIZO LA SIGUIENTE FÓRMULA: 8.44 A 10 VOL + 1/4 COLOR FANTASÍA DE PINK CLARO. DEJAR ACTUAR 45 MINUTOS.

5- LAVAR EL CABELLO Y PEINAR AL GUSTO. TÉCNICA TERMINADA . DISFRÚTALA!!!!

0 Comment "COMO SE HACEN LAS MECHAS CALIFORNIANAS DE COLORES EN CABELLO RUBIO."

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips