Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

ALISADO PERMANENETE DE CABELLO FOTÓNICO LASER PASO A PASO

El alisado fotónico  también llamado photon hair, es una interesante técnica que se basa en un laser color azul que acelera el proceso de alisado en el cabello y es lo mas nuevo en cuanto a tratamientos alisadores para el cabello.

Este sistema de alisado mediante luz laser no solo es mucho más rápido, sencillo y cómodo que los ya conocidos tratamientos, sino que a la vez no precisa de sustancias químicas que puedan llegar a afectar la salud o el cabello.



El alisado fotónico hace uso de un componente fotoactivador que mantiene la calidad de cabello, minimiza el tiempo de exposición a los productos químicos y la otra ventaja que ofrece por sobre los procedimientos convencionales es que el pelo se puede lavar el mismo día de realizado el tratamiento.

La fibra capilar se recupera mucho más rápido, se la hidrata en profundidad y se consigue una notable reducción del frizz dejando la melena con un aspecto natural e intenso brillo. En el alisado fotonico no se hace uso de formol ni componentes dañinos, además de ello es apto para personas alérgicas porque no implica el uso de agentes químicos que puedan causar reacciones.


Modo de uso del alisado fotonico:

Primeramente se dilata la cutícula del cabello con un shampoo especial.

Se aplica la crema alisadora ( de tu marca preferida , pero debe ser libre de formol)  si que toque la raiz.

Después del tiempo de pose , lavar y secar bien el cabello, alisar con una plancha y pasar el laser secion por seccion no mas de 1 cm por porción.

listo!!!


Mediante la aplicación de un sistema de láser led (luz azul) sobre el pelo la fibra se va alisando de forma progresiva a la vez que mantiene el brillo y la textura natural. Es un sistema que se aplica a todo tipo de cabellos, desde naturales a teñidos, grasos o maltratados e incluso se le puede dar color a la melena el mismo día en que se realiza el alisado.

La duración del alisado fotonico es de entre 4 a 6 meses dependiendo del crecimiento del pelo, mediante este sistema se consigue una notable recuperación  del cabello dañado, hidratación profunda y eliminación del frizz.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

5 comentarios :

  1. como consigo el fotonico laser?

    ResponderEliminar
  2. Este alisado es genial yo me lo hice hace algunos años en Brasil y me quedo superlindo, por favor informen si en Colombia lo hacen pues no he podido encontrar donde. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo comprar la maq????

    ResponderEliminar
  4. algún lugar que recomienden en el México, Distrito Federal para el alisado fotónico láser?

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo