Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO CAMBIARLE EL LOOK A TU MAMA ESTE 10 DE MAYO PASO A PASO.

NUESTRAS MADRES MERECEN LO MEJOR Y SI NOSOTRAS SOMOS MAMAS QUE MEJOR QUE REGALARNOS UN CAMBO DE LOOK PARA LUCIR ESTE 10 DE MAYO HERMOSAS Y DIFERENTES.

HOY TE COMPARTIRÉ DIFERENTES TIPOS DE LOOK Y COMO REALIZAROS PARA QUE ELIJAS EL QUE MAS SE ADAPTE A TU EDAD Y ESTILO PROPIO. 

COMENZAREMOS CON EL LOOK PARA MADRES MADURAS:






COMO PODEMOS OBSERVAR ES UN MAQUILLAJE ALGO CARGADO PERO SE VE MUY NATURAL PERFECTO PARA ESE DIA DE LA MADRE .

COLORACIÓN DE CABELLO PASO A PASO:


  1. SE COLOCA EL DECOLORANTE EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CABEZA FORMANDO UN TRIANGULO Y EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA CABELLO FORMANDO COMO UNA "S" LA DECLORACION SE REALIZO A 30 VOLUMENES, HASTA QUEDAR AMARILLO PALIDO.
  2. LAS MECHAS SE MATIZARON CON UN 9.01 A 10 VOLUMENES.
  3. FORMULA DE LA BASE: 6.53 A 20 VOLUMENES POR 40 MINUTOS......













 MODA PARA MADRES JÓVENES:

MAQUILLAJES Y CABELLO:

ESTE HERMOSO MAQUILLAJE EN ROSA, QUE SIN DUDA ALGUNA HACE VER TU MIRADA IMPACTANTE.


MAQUILLAJE CON COLORES PASTEL MUY UTILIZADOS PARA ÉSTE VERANO 2013:


WOWW MAQUILLAJE DE OJOS AZUL METÁLICO ME ENCANTA CUANDO SE COMBINA CON NEGRO COMO EN ÉSTA OCASIÓN.


ESTOY ENAMORADA DE ÉSTA COMBINACIÓN TODO EL PARPADO FIJO ESTÁ PINTADO DE NEGRO Y AUN ASÍ LA MIRADA RESALTA HERMOSAMENTE.

CREO FIRMEMENTE QUE EL DORADO NUNCA PASARÁ DE MODA, PUEDE OFRECERTE UN MAQUILLAJE NATURAL PEOR MUY ELEGANTE.


ROSA ROSA, SIEMPRE LUCIENDO TIERNA , SEXY , ELEGANTE Y SENCILLA , SIEMPRE EL ROSA ESTARÁ EN TU KIT DE MAQUILLAJE.


PEINADO MEDIO RECOGIDO CON CARDADO AL FRENTE:

peinado medio recogido formal (1)

PEINADO MOÑO BAJO :

peinado medio recogido formal (2)

PEINADO MOÑO TORZAL:

peinado medio recogido formal (3)

MEDIO RECOGIDO ABULTADO:


peinado medio recogido

PEINADO MOÑO CON TRENZA ALREDEDOR:

peinado moño trenzado

PEINADO RECOGIDO TORZAL INTERCAMBIADO:

PEINADO NUPCIAL

PEINADO CORONA DE TRENZAS:

peinado paso a paso

LOOK PARA MADRES MAYORES:





EL DECOLORAR EL CABELLO A BLANCO SIEMPRE ES UNA EXCELENTE OPCION PARA AQUELLAS MUJERES MAYORES DE 55 AÑÓS QUE TIENEN MUCHA CANA EN SU CABELLO, Y SE LOGRA DECOLORANDO TODO EL CABELLO Y APLICANDO UN TONO 12.1 A 10 VOLUMENES, ES MUY IMPORTANTE QUE SEA A 10 VOLUMENES PARA DEPOSITAR BIEN EL COLOR Y QUEDE UNIFORME.




LAS BASES OBSCURAS CON REFLEJOS ( NO MECHAS) CLARITOS , TAMBIÉN SON UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA MADRES MAYORES, Y PUEDES REALIZAROS TU MISMA , PRIMERO COLOCANDO LA BASE EN TODO EL CABELLO .

COLOCA EN TODO EL CABELLO UN TINTE 6.0 LAVA PERFECTAMENTE Y SECA DESPUÉS COLOCA UNA GORRA PARA RAYOS , SACA UNOS CUANTOS EN LAS PARTES DE ARRIBA , TENIENDO CUIDADO DE SACAR LA MISMA CANTIDAD DE CABELLO DE LOS LATERALES Y EL FRENTE DE LA CABEZA, COLOCA 2 TAPITAS DE DECOLORANTE CON 20 ML DE PEROXIDO DE 30 VOL , CUANDO ESTEN COLOR AMARILLO PÁLIDO O BLANQUITOS, LAVA EL CABELLO SIN RETIRAR LA GORRA. Y COLOCA 1/2 TUBO DE TINTE 9.11  CON 10 ML, DE PEROXIDO DEL NUMERO 10. DEJALO REPOSAR 10 MINUTITOS Y LISTO. RETIRA LA GORRA Y LAVA EL CABELLO CON CHAMPU Y ACONDICIONADOR. LISTO !!! QUE MEJOR REGALO PARA ESTE 10 DE MAYO. DIA DE LAS MADRES!!

AQUI LES DEJO ALGUNOS OTROS TONOS QUE VIENEN DE MODA PARA ESTE 10 DE MAYO.

 10.21 A 20 VOL

 8.45 A 20 VOLUMENES

 5.31 A 20 VOLUMENES.



Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

6 comentarios :

  1. Me encanta todo lo que encuentro aquí, gracias por compartirlo, yo apenas me estoy iniciando en este oficio, y viendo esto, me animo cada vez mas a aprender y hacerlo lo mejor posible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y YO AQUI ESTOY CON GUSTO PARA APOYARTE :))

      Eliminar
  2. Astrid, muy bonito post, que buena idea y como no consentir a nuestras madres (y mujeres en general a quienes queramos, por ejemplo también nuestras abuelitas). Ellas apreciarán mucho si nosotros mismos les ofrecemos un cariño de este tipo como el preocuparnos de sus cabellos para que luzcan hermosas. Yo siempre me preocupo de mantener los cabellos de mi madre y abuelita, a veces incluso de mi prima o alguna amiga... Me encanta hacerlo y lo hago con mucho cariño, es para mí una forma de mimarlas y entregarles amor.

    Me gustó especialmente la idea de decolorar a blanco los cabellos de mujeres maduras con mucha cana (algo que había estado en mi mente desde que veo mujeres mayores con sus cabellos canos perfectos, blancos o grises en distintos matices, todos elegantísimos), me gustaría aprender más al respecto: si se hace de forma selectiva, es decir, tratando de decolorar los cabellos oscuros y evitando las canas, o se hace con todo el cabello.

    Un detalle, me quedé con ganas de ver la foto del tono 8.45 a 20 vol. jejeje... Saludos y gracias! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOL AQUE TAL :) LA FOTO ESTA MONTADA, QUIZA TU NAVEGADOR NO LA DESCARGÓ O ESTA MUY PESADA, SALUDOS:))

      Eliminar
  3. todo relacionado con tintes y cortes y aplicasion de huñas me gustan grasias ASTRID una pregunta tengo cabello rubio oscuro tengo pocas canas que me quedan mechones o rallitos y de que color soy blanca

    ResponderEliminar
  4. Hola Astrid me encanta tu blog, tiene un montón de cosas para aprender muchas gracias por compartirlo.
    Me podrias orientar por favor, mi cabello es obscuro y tengo muchas canas me tiño del número 50 Koleston que es mi color natural, quiero hacerme unos reflejos o rayitos pero no se que color me quedaria bien soy aperlada y tengo 47 años, y tambien me podrias decir como tendria que retocar las raices una vez hechos los reflejos o rayitos, mil gracias por tu ayuda. Saludos desde México.
    Ofilia Rodríguez

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo